Acceder

¿Qué les parece invertir en la Bolsa de Valores?

1 respuesta
¿Qué les parece invertir en la Bolsa de Valores?
¿Qué les parece invertir en la Bolsa de Valores?
#1

¿Qué les parece invertir en la Bolsa de Valores?

Hola foreros,

Les cuento que soy alguien que regularmente invierte en diferentes mercados, pero principalmente en las divisas y particularmente me gustaría hablar sobre las ventajas desde mi punto de vista de cada mercado.

Por ejemplo que les parece Invertir en acciones? considerando que hay miles de acciones y que los precios se pueden ver afectados tanto por variables externas como por variables internas, conocer las variables externas es muy sencillo ¿pero podemos estar al 100 % seguros que conocemos todas las variables internas ?

Por este motivo es que prefiero centrarme mas en las divisas, siendo pocos los pares de divisas principales y en si siendo el dolar la divisa que mueve gran parte del mercado, otra de las ventajas de este mercado es que podemos ir al alza o a la baja, me refiero que podemos comprar o vender un par, con lo cual realmente SI estaremos haciendo trading.

Tengo amigos que invierten en la Bolsa, digamos que compraron una accion al precio de $ 10 US accion, pero que luego de un tiempo baja al nivel de $ 5 US y ahi se esperan años para que regrese por encima de los $ 10 US, mi pregunta seria ¿el tiempo que dejamos de usar ese capital no tiene un valor? la respuesta es SI solo que estamos acostumbrados al sentimiento de la esperanza.

Los invito a debatir sobre este tema de que mercado es mejor para Invertir, principalmente comparando las divisas de la Bolsa.

Saludos,

Adriana Silva

#2

Re: ¿Qué les parece invertir en la Bolsa de Valores?

Hola! Pensé invertir en forex pero me resulta muy complicado. ¿Qué pares estás checando ahorita?

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 06/05/24 al 10/05/24
  2. FERROVIAL, se marcha de España
Brokers destacados