Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Hedge Funds dropping like flies"

26 respuestas
"Hedge Funds dropping like flies"
"Hedge Funds dropping like flies"
Página
2 / 2
#16

Re: "Hedge Funds dropping like flies"

Lo de la conusionista afin sale en la superfinanciera, el cierre fue el 11 de noviembre 2014 y desde entonces solo invierto en entidades fogafin max 20 millones

#17

Re: "Hedge Funds dropping like flies"

Y ayer fidupais, supongo por los mismos motivos

#18

Re: "Hedge Funds dropping like flies"

"Porvenir fondo voluntaria de pensiones la comusion es por monto, llegando a cobrar 4% e.a.
Lo peor es que no gestionan sino invierten en etfs, luego es ganancia casi pura a ellos. "

^^^^^^^^^

No sabe la alegría que me da encontrar alguien que ha identificado el mismo problema.

Cobran 4% por un portafolio de, sí señor, ETFs, cuya comisión interna sería apenas de 0.1 - 0.4% anual. Portafolio que no exije ninguna investigación ni nada, sino compras automáticas de un par de ETFs (o de uno solo, como el Total World Market de Vanguard).

Sí, tienen que pagar unos impuestos, etc.

Pero es difícil que eso les justifique 4% anual.

Creo que alguien se está llenando de plata, y no es el cliente.

A varia gente les estoy diciendo, hay que montar una cosa como Vanguard, a la colombiana -- una estructura cooperativa donde la gente pueda ahorrar en unos fondos muy simples para dummies, un SP500 o algo así, a bajas comisiones.

#19

Re: "Hedge Funds dropping like flies"

"desde entonces solo invierto en entidades fogafin max 20 millones"

;D

¿Pero y no era Juan Diego el que hablaba de que gusano tenía que irse a donde los pájaros?

¿Ya en serio, qué hay amparado por Fogafín, fuera de CDTs?

#20

Re: "Hedge Funds dropping like flies"

Por eso, yo me arriesgo en las compañias de financiamiento cometcial que dan intereses mas altos que los bancos, pero como le decia, arriesgo en forma sensata y controlada, o sea me aseguro por Fogafin, ellos corren el riesgo,,,jeje. En fin, estos axiomas de inversion hay que entenderlos so pena de fracasar.

#21

Re: "Hedge Funds dropping like flies"

Estas compañias dan hoy un promedio de 7% a 12 meses, un banco 4%.
Como la inflacion está alta hoy en dia, cdts atados al ipc son buenos.

#22

Re: "Hedge Funds dropping like flies"

El listado de todas las financieras aseguradas estan en la pagina web de fogafin.

#23

Re: "Hedge Funds dropping like flies"

La anterior grafica es para cerrar tema,,, jeje,,,y no lo digo yo, un simple inversor curtido en estas lides.

#24

Re: "Hedge Funds dropping like flies"

Lector, lectora: estudie estas sabias palabras del contertulio:

"Por eso, yo me arriesgo en las compañias de financiamiento cometcial que dan intereses mas altos que los bancos, pero como le decia, arriesgo en forma sensata y controlada, o sea me aseguro por Fogafin, ellos corren el riesgo,,,jeje. En fin, estos axiomas de inversion hay que entenderlos so pena de fracasar. [...]
Estas compañias dan hoy un promedio de 7% a 12 meses, un banco 4%.
Como la inflacion está alta hoy en dia, cdts atados al ipc son buenos.

Usualmente es dificilísimo encontrar una inversión _asegurada_ que pague 2 o 3% reales, es decir, Nominal (7%) - Inflación (5%).

Insisto: _asegurada_ por Fogafin.

Por ahora, si uno la encuentra, hay que aprovechar. El famoso free lunch del que hablan los economistas -- este es.

#25

Re: "Hedge Funds dropping like flies"

Unos ejemplos: financiera dann, serfinansa, opportunity, credifinanciera, coltefinanciera, internacional (la liquidaron antier pero pronto fogafin va a responder el seguro, ya les contaré). Ud skeptico de donde es? Donde vive?

#27

Re: "Hedge Funds dropping like flies"

Soli era para saber si lo que yo hablo no le parece chino, yo solo invierto en donde conozca y es en colombia.

#28

Re: "Hedge Funds dropping like flies"

> Ud skeptico de donde es? Donde vive?

Trabajo y ahorro en los EEUU, pero me gusta prestarle atención a productos financieros en Colombia, y ver qué le puede servir al ahorrador e inversionista de a pie.

Creo que entiendo lo que dice, pero sí hay cosas que no conozco. Por ejemplo, qué es eso de Factoring?

Brokers destacados