Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mejores brokers de forex que operen con Metatrader?

10 respuestas
¿Mejores brokers de forex que operen con Metatrader?
1 suscriptores
¿Mejores brokers de forex que operen con Metatrader?
#1

¿Mejores brokers de forex que operen con Metatrader?

Quería preguntarles que broker me recomendarían que opere en forex con la plataforma Metatrader. gracias

#2

Re: ¿Mejores brokers de forex que operen con Metatrader?

Brokers como Tickmill, BMFN, ActivTrades o GKFX brindan al cliente la posibilidad de operar a través de Metatrader. ¿Qué beneficios tiene la plataforma Metatrader? Metatrader cuenta con una operativa muy intuitiva y de fácil acceso desde diferentes sistemas operativos y dispositivos, muchos activos, tiempo real, se puede programar con sencillez, es gratuita...
 

Beneficios de la plataforma Web MetaTrader 4

  • Fácil y rápido acceso a los mercados financieros desde cualquier ordenador
  • Conveniente interfaz tipo plataforma MT4
  • Segura con información codificada
  • Herramientas de la plataforma Web MT4
  • Permite realizar todo tipo de operaciones trading: ordenar al mercado, órdenes pendientes
  • Cotizaciones en tiempo real
  • Gráficos de precio personalizables
  • Diferentes plazos en gráficas
  • Objetos de análisis básico: líneas de tendencia, horizontal y vertical, líneas Fibonacci, canal equidistante.
Muchos brokers de forex permiten operar a través de la plataforma Metatrader, destacamos los siguientes: 
  • Tickmill es un broker de divisas y valores regulado como Autoridad de Servicios Financieros por las autoridades de Seychelles. 
  • BMFN: es un broker que ofrece sus servicios es gran parte del mundo (UK, Europa, Australia, Nueva Zelanda...). A nivel global está regulado por el Bank of Russia Financial Markets Service. 
  • ActivTrades: está situado en el distrito financiero de la ciudad de Londres con la autorización y regulación de la "Financial Conduct Authority" (FCA) y registrados en entidades equivalentes de regulación financiera de la Unión Europea. 
  • GKFX: broker regulado por la Financial Conduct Authority (FCA) y reconocido por numerosos premios internacionales. 

¿Alguna cuestión adicional para ayudarte Marco?

Saludos

 

 

#5

Re: ¿Mejores brokers de forex que operen con Metatrader?

¿Tiene alguna opinion de XTB como broker? ¿sabe si existe alguno mejor? Quiero invertir en algun broker e iba eligir ese pero he visto algunas opiniones por todo internet que me dejan en duda si podria perder todo mi dinero, en algunas hablan de que problemas de interfaz y en otras que han perdido todo con ellos.

#6

Re: ¿Mejores brokers de forex que operen con Metatrader?

Hola Javier, respecto a los brokers de forex es de los más aconsejables del mercado. Cuentan con una oficina en Reforma y están haciendo unas sesiones personalizadas para explicar forex desde cero, bitcoin, USDMXN... creo que podría interesarte para conocer la operativa y conocer a las personas que están en México. Puedo proporcionarte una invitación si lo deseas o ponerte en contacto con ellos. 

Acá podrás checar su demo:  http://go.xtb.com/visit/?bta=35427&nci=6006

Saludos

#7

Re: ¿Mejores brokers de forex que operen con Metatrader?

Muchas gracias por tu respuesta. Si he manejado su cuenta demo, pero me sentia muy inseguro de que llegara a perder toda mi inversion con ellos. Lamentablemente no vivo en cdmx pero gracias! (:

#8

Re: ¿Mejores brokers de forex que operen con Metatrader?

Acaso hay brokers que no tienen metatrader? Excepto, por supuesto, los brokers de opciones binarias, aunque algunos tienen MT.

#9

Re: ¿Mejores brokers de forex que operen con Metatrader?

Sabes si en GBM Homebroker o Bursanet se pueden operar opciones binarias?

#11

Re: ¿Mejores brokers de forex que operen con Metatrader?

Hola Carla, cual es tu opinión de Activtrades? Sabes si son pagadores? Abrí una cuenta con ellos, la verdad es que aún no he buscado hacer un retiro, pero de repente me preocupa que cuando busque hacer algún retiro me quieran poner trabas.

#12

Re: ¿Mejores brokers de forex que operen con Metatrader?

Casi todos los brokers tienen disponible la plataforma MT4, pero prefiero MT5 es mucho mas avanzado y aprovecha mejor el rendimiento del equipo al ser de 64 bits y al tener funciones adicionales para mejorar el rendimiento (le saca mas el jugo), MT4 en muchas ocasiones he tenido malas experiencias se cuelga a veces cosa que no me sucede con MT5, si eres un trader muy activo y que manejas muchas cuentas al mismo tiempo, pruebas sistemas, scrips, robots, usas 3 computadores, MT5 un millon de veces mejor MT4 es obsoleto.

#13

Re: ¿Mejores brokers de forex que operen con Metatrader?

Marco Duarte háblame!! +569 68229554

Brokers destacados