Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué colocaciones tendremos en la BMV en el 2016?

0 respuestas
¿Qué colocaciones tendremos en la BMV en el 2016?
¿Qué colocaciones tendremos en la BMV en el 2016?
#1

¿Qué colocaciones tendremos en la BMV en el 2016?

Está previsto que el 2016 será un año más dinámico para el mercado bursátil mexicano. Ya que han estimado que el número de colocaciones en el rubro de capitales podría ser mayor a la que se ha reportado este año. ¿Qué colocaciones tendremos en la BMV en el 2016?
                                        
Durante este año debutaron en la BMV las siguientes compañías: Gicsa, Unifin, Elementia, Nemak, Cadu, RHL Properties, Fibra HD y Telesites.
 

¿Cuáles serán las primeras emisiones del 2016?

  • Escisión de Comercial Mexicana (CCM): prevista para el 4 de enero, consistirá en la separación de la controladora y la creación de una nueva compañía “La Comer”.
  • Inicio de las cotizaciones de Javer: el monto de la oferta será por 2,310 millones de pesos, por la colocación de hasta 100 millones de acciones y 10 millones por la opción de sobreasignación. 
  • Grupo México: se espera el listado de la división de transportes de grupo México, que querrá llevar a cabo una oferta pública de suscripción y venta de acciones por el 15% de su negocio ferroviario. 
  • Minera Autlán: esta compañía buscará realizar una emisión por hasta 100 millones de dólares, por medio de una Oferta Pública Accionaria. 
  • Fibhios: también espera salir en los siguientes meses, su portafolio inicial será de 10,000 millones de pesos.
Hay que destacar que se espera que para 2016 se mejoren las condiciones de los mercados internacionales, esto incentivará la salida de más empresas al mercado bursátil nacional. ¿Tendremos colocaciones no previstas para 2016?
 

Enlaces Relacionados

 

Brokers destacados