Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

43 respuestas
Fakthorx ¡¡FRAUDE!!
Fakthorx ¡¡FRAUDE!!
Página
1 / 4
#1

Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Buenas Tardes,
Les escribo pues he encontrado en la web entrevista realizada por Rankia al señor Humberto Fernández Alemán o fakthorx en Febrero de 2015. Resulta que este señor defraudo a un grupo considerable de inversionistas a mediados del año pasado fecha a partir de la cual "desaparecio" literalmente llevándose la inversión de las personas involucradas. Ignoramos el total de los afectados PERO los que se han ido destapando en la Ciudad de México ascienden a un grupo de entre 10 y 15 personas con un desfalco que asciende a millones de pesos.
Se han iniciado litigios en su contra así como otras acciones que están en mente de los afectados a efecto de que dé respuesta por sus actos pues sabemos que sigue en activo de manera descarada ofreciendo sus servicios y vendiéndose como guru sobre todo para aquellos que van iniciando en temas como el Forex.
Sería bueno que así como promovieron una entrevista con él para hablar de temas financieros completaran la labor mostrando a sus lectores y comunidad la otra cara de este negocio donde los charlatanes y defraudadores abundan.

#2

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Buenos días Luis, 
 
El objetivo principal de Rankia es ayudar a mejorar la toma de decisiones de nuestros usuarios en materia económico-financiera y una forma fundamental de conseguirlo es que ustedes mismos nos cuenten sus experiencias para que los demás lectores sean conscientes de que acontece con cada una de las entidades que operan en el mercado bursátil. 
 
¿Lo han denunciado ante las autoridades? ¿Han obtenido alguna resolución al respecto?
 
Te agradecemos la información. Si alguien más quiere contar su experiencia positiva o negativa con alguna entidad será excelente que la compartan con nosotros.
 
Saludos
#3

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Buenas Tardes Carla,

Dentro del grupo de 10 a 15 afectados en la Ciudad de México hay quien ha iniciado el respectivo proceso legal para llegar a una solución sin embargo Humberto Fernández huyo de los diferentes domicilios en los que radicaba por lo que se encuentra desaparecido y al momento no hay resolución de las autoridades al respecto.

Los esfuerzos de los afectado han sido algúnos en grupo y otros de manera individual sin contar a los que no conocemos y pueden no estar enterados de la labor que se está realizando.

El objetivo de entrada es llegar a foros referentes como rankia para darle difusión al tema y si éste sirve para hacernos llegar información que nos de razón sobre su paradero pues bienvenida. El segundo objetivo es poner en alerta a quien esté interesado en contratar sus servicios.

Saludos

#4

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Hola Carla. Soy parte de ese grupo de personas defraudadas por Fakthorx. Hablaré por mí. Mi demanda ya ha sido interpuesta ante las autoridades correspondientes. Efectivamente el Sr. Humberto Fernandez Aleman desapareció y con los ahorros de toda mi vida a mediados del 2015. No pueden darse mas detalles por obvias razones. Estoy a tus órdenes.

#5

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Espero que alcancen una solución lo antes posible y puedan recuperar su dinero. Como te comentaba en el primer mensaje, nuestro objetivo es ayudar a mejorar la toma de decisiones y que los inversionistas escojan la mejor opción para invertir sus montos, así que estos testimonios espero que ayuden a nuestros usuarios. 

Saludos

#6

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Hola, han seguido el procedimiento correcto, lo primero es interponer una demanda para que puedan reclamar la restitución de su dinero. Espero que puedan recuperarlo pronto y será un gusto poder ayudarles por acá. 

Saludos

#7

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Buen día, en mi caso soy uno de los defraudados por Humberto Fernandez!
Estuve invirtiendo por varios años con él y todo marcho en orden, en una ocasión desapareció argumentando un secuestro y muchos creimos la historia y seguimos con él apoyandolo a salir del problema y nivelarse pero ahora desapareció por completo no sin antes avisar que hacienda había inmovilizado su dinero cosa que resultó farsa.
Humberto defraudó a personas en diferentes estados de México! Mi intención es dar a conocer esto para que no siga estafando mas personas porque continúa operando con impunidad! Y al promocionarse en paginas como Rankia eso le ayudaba a darle credibilidad, por eso pido de su apoyo para que el tema sea divilgado lo mas posible.
Espero puedan apoyarnos y quedo al pendiente de cualqueir duda.

Saludos!

#9

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Hola me sumo a la lista de afectados. Favor de avisar a su comunidad para que no haya más afectados. Rankia es una empresa sería.. necesita profesionales serios y no personas que roben dinero. Gracias

#10

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Hola Carla
Qué bueno que leo esto. Yo también fui estafada por Humberto Fernandez Alemán a mediados del 2015 desapareciendo argumentando que la SHCP estaba congelando todos los activos, es decir nuestras inversiones. Es importante dar aviso a probables y futuros inversores, estudiantes y expertos con los que comparte cátedra del tema Forex ya que este hombre es un estafador.
Me gustaría ponerme en contacto con los afectados para sumarme a los esfuerzos de demanda y búsqueda de este defraudador.

Gracias por el espacio, por el apoyo y si alguien tuviera información adicional será de gran utilidad para hacer justicia. No confíen en él.

Saludos

#11

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Que lástima escuchar esta triste historia. Desgraciadamente por gente como esta el mercado FOREX en nuestro país está satanizado. No debiera ser ya que es un mercado precioso con muchas posibilidades. Es importante entender este mercado que no es complicado, es similar al mercado accionario, es decir es un mercado de renta variable, en vez de recibir dividendo recibimos intereses, y en vez de ganar con la plusvalía de una acción, ganamos con la apreciación de la moneda que compramos y con la depreciación de la moneda que vendemos.
Nosotros en ENTENDIENDO FOREX tenemos el firme compromiso de educar a la gente que quiere incursionar en este mercado para que ellos tomen sus propias decisiones y no alguien que dice tener la piedra filosofal o la barita mágica.
En lo personal soy partícipe de la idea y tengo el firme compromiso de ayudar a educar a la gente en especial las siguientes generaciones en temas de inversión para que logren libertad financiera.
JG

#12

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Hola a todos...acabo de leer sus comentarios, también soy víctima de fraude de Humberto Fdz. Aleman; somos 4 personas afectadas y le metimos demanda desde hace unos 4 meses por más de 3 millones de pesos...conozco a su hermano quien me invitó al negocio y es con quien he tenido contacto regular para saber el paradero de Humberto y alega que nadie sabe nada..efectivamente desde el año pasado el se perdió del mapa..todo fue planeado..Humberto me hablo días antes para preguntarme si siempre le iba a depositar una cantidad pactada y a los pocos días se desapareció; la semana entrante meteremos demanda en contra del hermano de Humberto por complicidad por fraude; a ciencia cierta no sabemos si efectivamente también el hermano es víctima de fraude pero lo cierto es que él nos presentó y nos ofreció el negocio (y no sabemos si lo está encubriendo)...este es mi correo "[email protected]"...de favor contacten para conocer a los afectados y unirnos en contra de este estafador. Por varias razones dudamos que a Humberto le hayan congelado las cuentas, de hecho meses antes de desaparecer nos pidió que depositáramos a cuenta HSBC de otra persona, lo investigamos y no posee propiedades a su nombre, y en los domicilios que tenemos de el tampoco se encuentra, esto nos dice que sabía como evadirnos para cometer fraude. Creemos que sigue activo en el mismo negocio, es necesario alertar para evitar que otros pierdan su dinero a causa de esta persona. Les pido de favor a los supervisores de este foro que NO omitan lo escrito aquí, somos personas honestas que creyeron en el negocio que el Sr. Fernandez nos ofreció e invertimos los ahorros de toda la vida, y es necesario que nadie más sea víctima de fraude y robo. Gracias

#13

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

Buenas tardes,

 

Es una lástima saber de este tipo de historias. 

 

Efectivamente en Rankia México nos enfocamos en proporcionarle al público las herramientas y conocimientos necesarios para que desempeñen de la mejor manera su vida financiera y económica, en virtud de ello tratamos de conseguir las voces que, por su trayectoria, resultan ser las más idoneas para los temas que preparamos y les presentamos, sin embargo hay cosas como estas que escapan de cualquier control, pues uno nunca sabe las situaciones en las cuales se van a involucrar las personas.

 

Sólo como anécdota quiero decir que, por ejemplo, hace unos buenos años conocí a Carlos Imaz, un excelente académico de la UNAM que fue electo como jefe delegacional en Tlalpan en 2003, y como muchos me sorprendí al verlo cinco meses después de haber tomado su cargo, en un video en las noticias de la televisión recibiendo dinero (presuntamente 350 mil pesos) de un empresario involucrado en muchos actos de corrupción que implicaron al círculo más cercano de la jefatura de gobierno de la Ciudad de México de ese entonces, las imágenes lo decían todo.

 

Uno nunca sabe en qué circunstancias está o estará la gente que vamos conociendo.

 

Esta información que comparten es muy valiosa, es una buena aportación, considero que el ejercicio de la denuncia legal y por estos medios es algo que ayuda muchísimo, así que estaría perfecto que dieran a conocer y compartan lo que vaya aconteciendo sobre este asunto; experiencias como estas sirven a las personas que se encuentran en el mundo de las inversiones.

 

Si requieren algo estoy a la orden en lo que pueda aportar.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#14

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

 

Deseo colaborar con este post. Este sujeto prepotente que cree saberlo todo tambien es des estabilizador del grupo de forex [TRADERFOREX], en la historia de mis correos he encontrado sus sitios. Si a alguien le sirve.
Tengo su foto y es una pena que en rankia no se pueda publicar.

 

LIC. HUMBERTO FERNÁNDEZ

CFD´S, FX Market & Money Manager Trader

Asesoría especializada de Trading en Mercado de Divisas y CFD´s.

Oficina móvil

Skype: lic.humbertofernandez

Twitter @fakthorx1

Facebook: Sistema de Ondas

Website Oficial: www.sistemadeondas.com

Blog: www.sistemadeondas.blogspot.mx

 

#15

Re: Fakthorx ¡¡FRAUDE!!

BUENAS NOCHES ,pues entrando a rankia me tope con este pequeño post y que triste de la gente que publica estos comentarios soy un alumno de humberto ,antiguo, con cuenta anterior donde hubo problemas de ejecucion y la cuenta en donde estaba el dinero tuvo una perdida del 1.5 % al momento humberto ,corto relaciones con ellos ,y gracias dios el dinero restante se devolvio ,hoy en dia se encuentra habierta sala en vivo de trading en donde yo personalmente he tenido resultados ,muy buenos ,en que ningun curso de los tantos que he hecho los he tenido en los que solo consegui frustacion y decepcion,de verdad muy satisfecho , como alumno ya que he aprendido a pescar y no que me saquen el pescado ,va esos no es nada hay mucho que aprender todavia y mejorar ,voy a tratar de colgar resultados el link de la sala ,el grupo, foro activo ,nada que esconder nada oculto ,y ninguna desaparacion y mucho menos ningun engaño ,en los que yo personalmente he caido y si que he perdido en cursos que no sirven de nada ,perdida de tiempo y lo mas triste en vez de de acercarme a mi meta de conseguir rentabilidades progresivas ,nos desbian del camino ,haciendonos creer cosas que no sirven de nada ,solo que pagues el curso y listo ,si rankia me deja postear los resultados en MYboockfx ,link de la sala en vivo para que entren por ustedes mismo y conoscan el trading real ,horas de monitoreo ,hasta que se presente la oportunidad ,con un plan claro ,sin cuentos ni nada por el estilo los invito que nos visiten,la sala siempre estara abierta ,guste que quien le guste ya que esto es un proceso que lleva ,tiempo, perseverancia ,constancia ,paciencia ,sicologia ,dinero,estudio ,dedicacion ,ect perfeccto como cualquier trabajo como profesional ,lo mejor de todo ,la verdad de alguien con mucha experiencia ,los posp que comenten no importa sino que mis metas se cumplan ,despus de todo la lana es la que me llevo yo? no es asi ,un saludo y ya saben todos invitados
la pagina oficial sin desapariciones hace años

http://www.sistemadeondas.com/

sala oficial trading en vivo todos los dias de la semana sesiones segun el mercado

http://www.sistemadeondas.com/sala-de-trading-en-vivo

foro donde HUmberto se encuentra sin jugar ala escondida como muchos que conosco

https://www.facebook.com/groups/arribaelpipabajoelspread/

mis resultados my boock fx CUENTA REALES

http://www.myfxbook.com/members/crivelazquez/sistema-de-ondas-agresivo/1751062

resultados con poco riesgo que se usa varia segun la cuenta del trade

http://www.myfxbook.com/members/crivelazquez/sistema-de-ondas/1738343

EL fondo inactivo yaque se paro la cuenta por MALA ejecucion DONDE ESTA EL ENGAÑO SI ALGUIEN ME LO PUEDE DEciR con PRUEBAS CONCISAS NO PURA PALABRAS

http://www.myfxbook.com/members/fakthorxbbto/fondo-sistemaondas/1027420

Brokers destacados