Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar acciones de Google

1 respuesta
Comprar acciones de Google
Comprar acciones de Google
#1

Comprar acciones de Google

Hola, me gustaría tener algo más de información sobre las acciones de Google antres de comprar.

¿Dónde puedo comprar acciones de Google?
¿Cómo puedo comprar acciones de Google?

Toda información sobre el tema de comprar acciones de Google será bienvenida.

Muchas gracias.

#2

Comprar acciones de Google

Hola mauriciom,

Google es una de las mayores empresas del mundo dedicadas a la tecnología, y cotiza bajo el nombre de Alphabet (GOOG) o (GOOGL). Google llevá más de 10 años cotizando en Wall Street, desde el 19 de Agosto de 2004. Entonces era solo un buscador. El precio de salida fue de 85 dólares la acción, su mínimo de 50 dólares y su máximo llegó a los 1,100 dólares la acción. A día de hoy su cotización es de unos 730 dólares.

Puedes comprar acciones de Google desde cualquier país del mundo, incluido México, para ello necesitas tener abierta una cuenta con un broker online, te invito a cheques el post,  Los 10 mejores Brokers de acciones en México y descargues la Guía Casas de Bolsa México si aun no tienes un broker con el cual comprar acciones de Google o de cualquier otra compañía.

¿Has invertido con anterioridad?

Un saludo.

 

 

Brokers destacados