Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema con activtrades y la tarjeta prepago

1 respuesta
Problema con activtrades y la tarjeta prepago
Problema con activtrades y la tarjeta prepago
#1

Problema con activtrades y la tarjeta prepago

Hola a todos, acabo de empezar en esto del trading y como no la primera en la frente. Después de leer muchísimas opiniones sobre brokers para saber cual elegir me decante por Activtrades. Cuando me abro la cuenta veo que también puedo solicitar una tarjeta prepago y me dispongo a ello. Me llaman al día siguiente para confirmarme la cuenta y le pregunto por la tarjeta a lo que me dice el chico del otro lado del teléfono que en el momento que haya un mínimo de 500 euros en mi cuenta se inician los tramites. Cual es mi sorpresa, y ahora viene el chiste, cuando hago un deposito a traves de neteller y me dicen que la tarjeta no me la dan porque el dinero no ha sido transferido directamente desde mi banco, le pregunto donde esta escrita esa condición y me dicen que no esta escrita pero que es así, les vuelvo a insistir y me vuelven a decir lo mismo, que no esta escrito en ningun lado pero no me la dan por la ley de blanqueo de dinero. Solo quería contar esto para los que esteis como yo que no sabíais cual broker elegir, este desde el minuto 1 ya me han engañado.

#2

Re: Problema con activtrades y la tarjeta prepago

Nunca he entendido par aqué sirven estos medios de pago, no conocía Neteller, ¿Qué ofrecen que no ofrezca una transferencia normal? Es muy raro que no esté registrada en ningún sitio esa condición no obstante alguna vez he visto casos similares con el tema de la ley de blanqueo de capitales. Saludos y suerte. 

Brokers destacados