Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cfds en cmc markets con next generation

7 respuestas
Cfds en cmc markets con next generation
Cfds en cmc markets con next generation
#1

Cfds en cmc markets con next generation

quería saber para operar en cfds qué plataforma me recomendáis: si meta4 o cmc?? y los motivos de dicha elección.
Muchas gracias
#2

Re: Cfds en cmc markets con next generation

Buenas, yo cmc markets solo lo uso cuando quiero comprar cfd's sobre acciones españolas o USA, pero si es para divisas uso otro bróker ya que CMC markets es creador de mercado. Resepcto a la plataforma prefiero MT4 ya que se le pueden añadir indicadores y ne general me siento más cómodo, next generation esta´ok pero verás que por ejemplo no puedes ver volúmenes, ellos te dan profundidad de mercado

#3

Re: Cfds en cmc markets con next generation

gracias compañer@, yo tb uso otra plataforma para divisas! La plataforma de cmc la veo un calco a la de ig markets la verdad.

#4

Re: Cfds en cmc markets con next generation

por cierto alguien me puede decir dónde me puedo bajar un indicador fiable del volumen?

gracias

#5

Re: Cfds en cmc markets con next generation

Aqui ya no te puedo ayudar, con cmc no lo puedes configurar con indicadores externos, como te decia ellos no tienen volumen pero si puedes ver profundidad de mercado, en MT4 si que podrias aunque ya tiene indicador de volumen, si indagas algo más podrás hallar

#6

Re: Cfds en cmc markets con next generation

Buenas tardes! Me gustaria saber si se puede configurar la cuenta cmc market en mt4? Es muy conplicado? Te moleataria solo decirme que parametros usas si es posible?

#7

Re: Cfds en cmc markets con next generation

Buenas CMC no usa MT4, tienen su propia plataforma que es next generation, hay otros brokers que tienen su propia plataforma y además usan mt4, pero este no es el caso.

#8

Re: Cfds en cmc markets con next generation

Hola, efectivamente como dice otro forero, utilizan una plataforma propia y de momento va bastante bien. Yo tengo cuenta real hace aproximadamente un año. Un saludo

Brokers destacados