Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Club de inversiones en México: IQDesarrollo

4 respuestas
Club de inversiones en México: IQDesarrollo
1 suscriptores
Club de inversiones en México: IQDesarrollo
#1

Club de inversiones en México: IQDesarrollo

Hola. Tengo una pequeña cantidad que estoy dispuesto a invertir, y hace poco descubrí un club de inversiones en México que se llama IQDesarrollo, parecen bastante serios, tienen oficinas en mexico y bastantes inversores,ellos ofrecen varios negocios e inversiones tanto activas como pasivas, una de las cosas q ofrecen es la gestión de capital con una rentabilidad fija del 4% mensual? Yo no se mucho de esto, por eso quería que alguien me de su opinión, es esta rentabilidad posible? Que opinan?
Espero alguien me pueda ayudar
Gracias

#2

Re: Club de inversiones en México: IQDesarrollo

Hola Mrdmess,

Mira, te soy franco, este tipo de "clubs" suelen no tener ningún registro ante la Comisión Nacional Bancaria de Valores, es deicr, de entrada operan sin ninguna regulación, independientemente de que el marco regulatorio de estas instituciones es muy fragil, los rendimientos del 4% mensual, es decir, 48% anual están fuera de la orbita de cualquier inversión o gestión que cualquiera pueda ofrecer, lamento decirte que estas promesas terminan siendo historias de terror. Aguas.

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Club de inversiones en México: IQDesarrollo

Gracias Edgar, 

 

Ya había escuchado algo al respecto, esto me lo reafirma. Gracias.

 

Saludos.

Misael D'Mora

#6

Re: Club de inversiones en México: IQDesarrollo

Hola. no conozco este club, pero las opiniones no parecen muy buenas... tengan cuidado con este tipo de empresas y aseguren conocerlas bien

Brokers destacados