Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jones Day asesora a subsidiaria de Grupo Elektra en ofertas de Certificados Bursátiles Fiduciarios

1 respuesta
Jones Day asesora a subsidiaria de Grupo Elektra en ofertas de Certificados Bursátiles Fiduciarios
Jones Day asesora a subsidiaria de Grupo Elektra en ofertas de Certificados Bursátiles Fiduciarios
#1

Jones Day asesora a subsidiaria de Grupo Elektra en ofertas de Certificados Bursátiles Fiduciarios

Jones Day México asesoró a Actinver Casa de Bolsa, Grupo Financiero Actinver y Punto Casa de Bolsa en la Segunda y Tercer Oferta de Certificados Bursátiles Fiduciarios al amparo del programa autorizado por la Comisión Nacional Bancaria de Valores por $2,500 y $1,000 mil millones de pesos con vencimientos a 7 y 10 años respectivamente, las cuales recibieron calificaciones a cargo de HR Ratings de México, S.A. de C.V. y Fitch México  S.A. de C.V. "HR AA+(E)" con perspectiva estable y "AA-(mex)".  La colocación de los valores se llevó a cabo el 21 de octubre de 2016. 

Estas operaciones forman parte de la bursatilización de cuentas por cobrar de Intra Mexicana, S.A. de C.V. (una empresa subsidiaria de Grupo Elektra, pionera en la prestación de servicios de transferencias de dinero con liderazgo en la República Mexicana.) 

Jones Day México también participó en el incremento de monto total autorizado del programa de certificados bursátiles fiduciarios cuyo monto máximo asciende a $8,000 millones de pesos con vigencia hasta el mes de mayo del 2017. 

El equipo de Jones Day fue dirigido por Carlos Sámano (Bancario y Financiero) e incluyó la participación de Fernando de Leo (Bancario y Financiero) y Jimena Kuri (Bancario y Financiero)

#2

Re: Jones Day asesora a subsidiaria de Grupo Elektra en ofertas de Certificados Bursátiles Fiduciarios

Hola Carla!

¿Sabes que tasa van a pagar los certificados bursátiles? , por las características deberían pagar una buena tasa, yo creo que TIIE más 200 puntos base, sería lo ideal, aunque en lo personal no me gusta Elektra como empresa, además de que el plazo es muy largo.

Saludos

Brokers destacados