Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...

51 respuestas
Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...
1 suscriptores
Ayuda, HotForex o IG? Lo quiero para...
Página
2 / 4
#16

Re: Necesito un broker recomendable

yo tengo ing y clicktrade, y estoy contento con ambos. Si no necesitas diversificar con cantidad de inversión, yo  no cambiaría de ing a clicktrade. 

#17

Re: Necesito un broker recomendable

Hola, Yo he realizado algunas operaciones, pocas, con ING y aunque lo tengo activo no lo uso porque me costaba mucho conseguir los reportes de las compraventas,bastante lioso.Tambien he funcionado con broker de banco, caja.

Ahora funciono con Clicktrade y DeGiro.

Clicktrade comisiones parecidas a ING y no te cobran comision de mantenimiento ni custodia, reportan a Hacienda y estan garantizados hasta 100.000 € por el fondo de garantias del Estado Español

DeGiro, comisiones de las más baratas de todas, tampoco cobran comisiones de mantenimientoni custodia, estan respaldados por el Estado Holandes, responden hasta 20.000 €. Las comisiones para el mercado americano de las mejores.

De todas formas aquí em Rankia , tienes comparativa de los distintos brokers y sus caracteristicas.

Aunque finalmente el uso que tu le des , te hara decantarte por uno ú otro. Yo me guiaría por la comparativa de Rankia y a medida que vayas utilizando y realizando operaciones te iras decantando por el que más cómodo te resulte, por precio, plataforma, etc. 

Ahora con la MFID II creo que no cambiara mucho la situación, aunque parece ser que se van a aumentar los controles.

Siento la parrafada

un saludo

#18

Re: Entra en su plataforma

Como lo traslado
Te agradaría tu ayuda estoy realmente preocupada

#19

Re: Entra en su plataforma

Hola, contacta por teléfono con Ing o con clicktrade. Si quieres empieza por Ing, creo que es un broker más fácil de entender, además de tener la ventaja de ser banco. Cuentales que tienes una cartera en otro broker y que te informen como hacer el traslado, puede que lo hagan incluso ellos directamente autorizándolo tu. Tendrás que abrir primero cuenta con Ing y darles los datos de tu broker y tu cartera. 

#20

Re: Necesito un broker recomendable

Perdon francis 25, hoy he mirado y en las compra-ventas , clicktrade te incluye en los 8€ de comision los gastos, en ing no. A mi por operaciones de unos 10.000 €, ing me cobra los 8 € mas los gastos, osea unos 15 € mas o menos, entiendo que en clicktrade con los 8€ esta todo incluido, con lo cual , en mi caso que tengo bastante movimiento, en el total del año seria pagar la mitad menos en comisiones. Estoy en lo cierto??
Gracias

#21

Re: Necesito un broker recomendable

Efectivamente, si haces muchas compras o ventas te ahorras más con clicktrade, en Ing son 8 € más canón de bolsa que son unos 5 aprox. para compras de cualquier cantidad, y en clicktrade para compras creo de menos de 6000€ son 8 € incluido canon de bolsa, siempre para acciones españolas.

Yo para acciones españolas uso Ing y para extranjeras Clicktrade.

#22

Re: Entra en su plataforma

?Ya hable con ellos, tengo posiciones compradas que no se como manejar con vencimiento el 8 de enero, no tengoni idea de como manejar esta situacion, compre bitcoins y solo bajan 

Hoy vence la posicion de Amazon que se supone tengo ganancias y espero poder sacar ese dinero pero no me fio nada, creo que necesito asesoramiento legal. puedes recomendarme alguien? creo que me estan estafando.

he puesto una cantidad considerable de dinero y no confio

muchas gracias

#23

Re: Entra en su plataforma

Hable con ing
El problema es que tengo invertido en Bitcoin con vencimiento el 8 de enero
Creo que me están estafando
Por favor necesito ayuda legal
Puede alguien ponerse en contacto conmigo?
Mi teléfono es 609283161
No se como solventar esto y estoy empezando a desesperarme

#24

Re: Entra en su plataforma

Hola Bubu

No sé si como dices te han estafado o no, pero en todo caso tendrás que reflexionar sobre lo que has hecho de tu parte para que te estafen, de modo que puedas corregirlo para que no te vuelva a suceder.

Por lo que te he leido vas de mal en peor.
Un foro público de bolsa con nicks anónimos no es sitio para pedir consejo de nada.
En los foros solo hay curiosos, aficionados, e ignorantes en la materia. Los que tienen conocimientos COBRAN POR ELLO de uno u otro modo empapelando a los del grupo anterior. Grábate esto a fuego.

No puedes poner tu número de tlf tal y como has hecho, porque los mismos (u otros) que supuestamente te han timado lo pueden usar para volver a timarte, que es lo que sucede con muchas plataformas y abogados que se ofrecen en los expolios que se ven en bolsa a diario, de manera que te timarían por partida doble porque lo estarías pidiendo a gritos.

Todo esto es muy fácil de entender si te paras a reflexionar un poco ello. Tienes que templar y salir del bloqueo.

Búscate un abogado de tu entorno y para la próxima ten en cuenta todo esto.

Suerte

#25

Re: Entra en su plataforma

Es duro Bubu, pero sanchez77 tiene toda la razón del mundo, busca asesoramiento profesional e intenta solventar la situación siempre con alguien de confianza. Nadie que no te conoce va a venir a solucionarte el problema por "amor al arte", aunque sea dificil de aceptar este es un mundo que se mueve por el interés, y el sentido común es la mejor defensa que tenemos para evitar los timos. Si alguien que no conoces se ofrece a "ayudarte" lo mas normal es que sea porque va ha conseguir algo de ti, es muy raro encontrar samaritanos. 

Busca un abogado y toma las riendas de tus inversiones. También te recomiendo que te formes, hay muchos libros muy fáciles de leer y que pueden ayudarte a invertir con prudencia. También tienes webs como esta o como invertirenbolsa.com.

No conozco tus inversiones pero hay dos cosas que me ponen el vello de punta, el tema de tu broker y la inversión en bitcoins, hay que tener muchos conocimientos y una animadversión al riesgo a prueba de bombas, y según veo el primero de los puntos ya no lo cumples.

De todas formas con serenidad y asesoramiento adecuado todo se solventa, ante todo optimismo, lo contrario no te va a aportar nada.

Suerte.

 

#26

Re: Entra en su plataforma

Gracias por tu consejo
Tienes razón quizá esté un poco nerviosa y se me fue la mano al poner mi teléfono
Feliz Navidad

#27

Re: Entra en su plataforma

Gracias por tu consejo
Intentaré aprender todo lo que pueda y os haré caso
Por supuesto nervios de acero no tengo
Feliz Navidad

#28

Re: Entra en su plataforma

yo te recomendaría a a century abogados.

Ya están llevando asuntos similares

#30

Re: Entra en su plataforma

Gracias gracias y mil gracias
Espero que todo te vaya genial
He pasado por unos días horribles y estoy en tratamiento
No se si conseguiré algo pero es un poco de aire fresco en tanta negrura y maldad
Un saludo

Brokers destacados