Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Snapchat (SNAP)

41 respuestas
Seguimiento de Snapchat (SNAP)
Seguimiento de Snapchat (SNAP)
Página
2 / 3
#17

Snapchat debuta en bolsa con una subida del 45%

La compañia ha llegado al NYSE, con una subida de más del 45% estableciendo el primer precio en 24,87 dólares. La compañia de camáras como quieren denominar sus directivos (a pesar de que todos la conocemos por su app para enviar fotografías y mensajes que desaparecían pasadas unas horas) sale al mercado como una de las OPVs más importantes, saliendo a cotizar en los 24.000 millones de dólares.

                                                Snapchat debuta en el NYSE

La empresa sale a cotizar con uno de los múltiplos más caros si se atiende a la métrica precio/ventas. Desde Wall Street afirman que sale a cotizar a más 55 veces siendo así el ratio más alto para una OPV americana desde hace décadas. Otras como Facebook o Alibaba cuentan con unas ratios de 10,00x y 8,63x respectivamente.

Respecto a sus acciones la empresa presenta los siguientes tipos:

  • Acciones clase A : La compañía ofrece 200 millones y dan derecho a cobrar dividendo y a comprar y vender títulos.
  • Acciones clase B: Tienen un derecho de voto por acción.
  • Acciones clase C: Son propiedad de los fundadores y poseen 10 derechos de voto por título asegurandose así la gestión de la compañía.

Muchos son los analistas que han opinado acerca del debut de la compañía como es el caso de Trip Chowdhry de Global Equites que afirmó que snapchat es " una auténtica basura" ,que no valía ni una pequeña parte de su valor actual y no debería ser aceptada en bolsa. Otros como James Cordwell, de Atlantic Equities no fueron tan extremos aunque Cordwell dijo que a la compañía le sería difícil incrementar los usuarios y establecía el precio objetivo en unos 14 dólares el cual esta por debajo del rango inicial.

#18

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Esta claro que la mayoria no puede tener razon.

Todo el mundo intentando ponerse cortos y la accion subiendo a tope.

Porximo objetivo 32,5 usd.

#20

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Las cosas (no siempre) suelen acabar cayendo por su propio peso, ya estamos por debajo del precio de salida.

Yo no sé si Snapchat será la próxima Facebook o si los que compren acciones ahora serán ricos dentro de algunos años, yo sé lo que es la empresa ahora y como se está valorando.

Una empresa que ya no ofrece nada novedoso (Facebook e Instagram ya le están haciendo competencia), en un mercado que cambia continuamente (lo que está de moda hoy mañana no es recordado por nadie), que necesita grandes inversiones para crecer e innovar (Facebook aquí lo ha hecho muy bien: comprando, creciendo y diversificando) y que tiene una clientela joven y por lo tanto cambiante.

Una empresa que tiene abultadas pérdidas porque no es tan fácil monetizar a sus consumidores (tenemos el ejemplo de Twitter) y con una valoración, por tanto, exagerada.

Básicamente yo nunca invertiría en estas empresas porque no soy capaz de entender como van a ganar dinero en el futuro. Pero igual estoy equivocado.

 

 

#21

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Los fundadores e inversores iniciales van a sacar mucha pasta, ¿de dónde? De los minoritarios a los que coloquen sus acciones. La empresa suena a Terra/Tuenti

#22

Snapchat presenta resultados con 2.209 M$ en pérdidas.

Snap dueña de la aplicación Snapchat ha presentado los resultados del primer trimestre los cuales han hecho saltar las alarmas en Wall Street.

La compañía ha conseguido una facturación de 149 M$ superando así los 39 M$ del año anterior aunque por debajo de las previsiones.

Pero el dato más relevante ha sido las pérdidas de 2.209 M$ lo que junto a no haber alcanzado las expectativas ha producido que las acciones de la empresa caigan un 20%.

Snap afirma que la mayor parte de estas pérdidas provienen de gastos relacionados con la OPV.

Después de un arranque perfecto en bolsa que les permitió una revalorización del 44% la acción de la compañía ha ido sufirendo altibajos que después de estos resultados parece que s van a convertir en una importante caída para la empresa.

#23

Re: Snapchat presenta resultados con 2.209 M$ en pérdidas.

Esto es una "colocada de papel" nivel DIOS. Sólo con responder la siguiente pregunta cualquier persona se da cuenta de la realidad de SNAP

¿Qué ofrece Snap que no ofrezca Facebook vía Instagram o que no peuda ofrecer a futuro y a muchos más usuarios?

NADA. Por tanto,... SNAP = HUMO

https://es.statista.com/grafico/9092/instagram-stories-adelanta-a-snapchat/ Resultado de imagen de evolucion+instagram+snap

#24

Re: Snapchat presenta resultados con 2.209 M$ en pérdidas.

Totalmente de acuerdo.
Y ahi estamos hablando de usuarios activos de una funcionalidad de Instagram contra los usuarios activos de Snapchat entera.
Desde que Instagram saco las Stories con una base de usuarios que si mal no recuerdo doblaba a la de Snapchat, Snapchat dejo de tener sentido a nivel de marketing, por lo tanto los "influencers" migraron a Instagram y con ellos la gente corriente que les siguen (los dineros, vamos).

#25

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Como algunos pronosticabamos la cotización se ha ido hundiendo y ya ha bajado más de un 50% desde su máximo. Y no porque seamos unos maquinas en esto de la bolsa, ni porque tengamos una bola de cristal. Simplemente era cuestión de sentido común y ver que una empresa en pérdidas y que no ofrece nada novedoso salía brutalmente sobrevalorada.

Vale que a veces el sentido común no impera en la bolsa, pero en este caso, de momento, lo que era normal que pasara ha pasado.

 

#26

Snapchat cae un 17% en afterhours después de la conferencia de ayer de Facebook

cotizacion Snapchat

#27

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Ya lo habéis dicho todo, Instagram se lo está comiendo todo, es la nueva reina de las redes sociales. Snapchat está condenada a ser una app residual, no aporta nada diferente y poco a poco irá haciendose más y más pequeñita.

La valoración de 24.000 millones de dólares era una broma.

Aparte de Instagram, la otra red social que sigo viendo fuerte es Twitter, aunque aquí tienen un problema para monetizar a sus usuarios.

Facebook también creo que va muriendo poco a poco, aparte de que unos cuantos amigos míos ya se habían borrado la cuenta antes del escándalo último, los que siguen están en la gran mayoría totalmente inactivos, incluido yo mismo.

 Qué listo estuvo Zuckerberg de comprar Instagram por "sólo" 1.000 millones de dólares.

#28

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Los 24 Billions era una mentira de mal gusto, y ahora se está demostrando. Instagram es la gran red social del momento como bien comentas Be quick, sin embargo no estoy contigo respecto a FB, en los ultimos datos presentados aumentan tanto el numero total de usuarios como el numero de usuarios mensuales activos pero sobre todo tiene mucho espacio para crecer en monetizacion/ingresos por usuario tanto en europa como en el resto del mundo, para que te hagas una idea, mientras que en norte america están facturando unos 25$ por usuario en europa está cerca de 8-9$ y en el resto del mundo de 1$...una empresa que factura un 50% más 1T17/1T18 no se puede decir que este muerta Be quick! Un saludo!!

#29

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

Buenas Pablo, en mi entorno de amigos/conocidos FB se está muriendo, no sé que experiencia tenéis vosotros, pero la mía es que la gente pasa totalmente ya y algunos incluso se han borrado directamente ya antes del escándalo de Cambridge analytica.

No puedo ser optimista con esta red social.

Otra cosa muy diferente es Whatsapp y Instagram.

¿Nadie más en su entorno ha notado que la gente pasa olímpicamente de FB?

#30

Re: Snapchat (SNAP) sale hoy a bolsa a 17$ la acción

De acuerdo contigo, yo de hecho vendí las acciones que tenía de FB como a 150$, sin embargo aunque cada vez la gente lo usa menos, las empresas yo creo que cada vez se anunciarán mas allí, así que la facturación no bajará tanto. Yo le veo mas riesgo de regulación. 

Brokers destacados