Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

22 respuestas
Curso para Examen AMIB figura 3 Integral
3 suscriptores
Curso para Examen AMIB figura 3 Integral
Página
2 / 2
#16

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Buenas noches. Veo que la guía solo dice derivados y riesgos 1 y para la figura tres viene que el remarks incluye uno y dos. No tendrán n esa parte?

Gracias

#17

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Hola. ¿Hay algún tema en especial que requieras?

#18

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Es obligatorio presentar el examen en México, no es posible vía Internet. Para no tener q viajar. Amib, 3??

#20

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Hola, ya van 3 veces que repruebo el examen integral de la AMIB 3 hoy que hice el último alcance a promediar pero reprobé 1 candado, que es derivados, los demás las pasé, quisiera saber cuántas oportunidades tengo y que pasará

#21

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Hola Kikash12!

 

No hay límite de oportunidades para hacer el examen, lo puedes realizar todas las veces que quieras, obvio implica un costo, hay algunas empresas envían a sus empleados a realizarlo y sólo les dan pocas oportunidades para pasarlo.

 

Saludos

Economista en jefe Rankia LATAM

#22

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Hola Kikash12, 

No te agobies, la AMIB no te condiciona las oporutnidades, puedes hacerlo las veces que necesties hasta que lo pases.Te comparto este link, Rankia tiene un manual muy completo que te puede ayudar a afianzar los módulos que te están haciendo falta. 

Te sugiero que si tienes alguna inquietud sobre un tema que se te dificulte la pongas en el foro, es muy probable que los foreros te ayuden.

https://www.rankia.mx/promociones/bolsa/manual-certificacion-amib?cta_categoria=banners&cta_tipo=herramientas 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#23

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

En septiembre me toca renovar la certificacion figura 3, me han comentado que ahora para renovar la 3 debes de presentar fisicamente otra vez y la figura 2 es solo con un curso. Me han comentado gente que es raro que pase la 3 porque vienen ahora casos, tendran alguna dia de que tipos de casos pueden venir.

#24

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Hola, esta publicación es del 2018, pero si aun necesitas ayuda con eso, yo te puedo ayudar a pasar ese examen, soy instructora de estos cursos con un ranking de aprobación del 80%
#25

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Hola Ami si mi interesa su ayuda próximamente haré ese examen 
#26

Re: Curso para Examen AMIB figura 3 Integral

Yo estoy pensando en presentarlo en verdad neseckto de su ayuda. 
Brokers destacados