Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Donald Trump... El burro hablando de orejas.

1 respuesta
Donald Trump... El burro hablando de orejas.
Donald Trump... El burro hablando de orejas.
#1

Donald Trump... El burro hablando de orejas.

Paradojas que inquietan

El día de hoy Donald Trump firmó un par de decretos que buscan reducir el déficit comercial norteamericano y además evidenciar lo que Wilbur Ross, secretario de Comercio llamó "trampas" de empresas y países que dejan en desventaja a la economía norteamericana. Lo que sonó a una pedrada para México. Hay que recordar que el año pasado el déficit comercial de EEUU fue de más de medio billón de dólares.

Pero... hoy mismo se anuncia que Donald Trump tendrá que indemnizar con 25 millones de dólares a personas que fueron engañadas por una universidad que Trump creó y de manera tramposa ofrecía cosas que no cumplía. ¿Un tramposo buscando tramposos?

¿Qué opinan?

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#2

Re: Donald Trump... El burro hablando de orejas.

Donald Trump a demostrado ser un líder impositivo en sus acciones, mas hoy en día como presidente de un país tan imporate, así mismo, jamas a pregonando con el ejemplo ya que solamente critica y él nunca ve sus propios errores y oportunidades de mejorar.

Brokers destacados