Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.

12 respuestas
Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.
Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.
#1

Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.

Ante todo darles las gracias por sus atenciones y respuestas.

En MT4 Puedes organizar las operaciones abiertas ya sea bien por precio, tiempo, tipo, volumen.... Pero no deja organizarlo como a mi me gustaría. Hace tiempo vi un... No se si era un scrip o EA que te abría una ventana adicional en el gráfico y ahí podías ordenarlo e incluso cambiar cada barra de orden en otro color, pero como por aquél entonces no me llamó la atención lo dejé correr. ¿Alguien conoce alguno? Tiene que ser gratuiro, porque no tengo dinero y estoy en demon, hasta que la cosa economicamente no vaya a mejor... ¡Gracias de antemano! 

#2

Re: Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.

Hola Rbolmo, bienvenido. Disculpa pero no entiendo muy bien qué es lo que buscas, si una herramienta para ordenar operaciones o una herramienta para modificar gráficos...

No conozco ninguno pero si te me lo explicas mejor te ayudo a buscar.

Un saludo.

#3

Re: Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.

Tiene que ser gratuiro, porque no tengo dinero

hay decenas de indicadores y scripts cuyo coste está entre 10 y 50 euros.

¿entonces con cuanto dinero tienes pensado operar o invertir?

 

#4

Re: Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.

Gracias por responder.

Mira... Mi estrategia es tipo regilla... Abriendo siempre en dos direcciones a la vez... un poco largo de explicar, pero me da mucha efectividad... Pero el problema, que tengo que ir cerrando de dos en dos y, como son tantas operaciones abiertas pues me pierdo.

Entonces lo que busco es un scrip o un ea que me permita organizar a mi manera las operaciones abiertas. 
Espero que me hayas entendido ahora, sino, hago luego una foto para tratar de explicarlo mejor.

¡Gracias!

#5

Re: Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.

¿Entonces me entendiste lo que busco?
Pues en cuanto me salga un curro y pueda ahorrar algo, tengo intención de invertir entre 1000 - 3000 euros. 
La estrategia me va bien, llevo un año con ella, la rentabilidad es aproximadamente duplicar el monto por mes. 

#6

Re: Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.

Sinceramente no te recomiendo que recorras ese camino que tantos como tú (y como yo), hemos recorrido.

El grid-trading (o trading de rejilla) se basa en muchas variedades de martingalas y en las probabilidades más que las consecuencias o eventos. En tu caso sería un trading algorítmico manual.

Las aperturas en hedge parecen muy atractivas pero al final las comisiones se te llevarán todo el posible beneficio pues normalmente los brókers establecen las horquillas teniendo en cuenta la volatilidad, y mermando tus posibilidades de arañar algo las pocas veces que salgas victorioso.

pero comprendo (por experiencia) que estas son cosas que te tienes que dar cuenta tú mismo independientemente de que te diga nadie nada.

Suerte

#7

Re: Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.

Contrata a IBM para que te lo programe. Con todo lo que dices que vas a ganar te va a sobrar dinero....

¿Te has parado a pensar cuanto dinero es duplicar 1000 euros al mes durante un año?

#8

Re: Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.

esas cosas no funcionan igual con una cuenta real que con una cuenta demo.

Para abrir posiciones contrapuestas tendrás que invertir en forex o en cfds y el margen que te requerirá el bróker provocará el cierre prematuro de muchas de tus operaciones.

Además, buena parte de esas aperturas se perderán en errores de actuación y en los deslizamientos.

Y si mantienes tu decisión hasta el final, acabarás perdiendo todo el dinero.

Una cosa es hacerlo en papel o en demo y otra es operar en real, ese tipo de operativas parecen muy atractivas pero su éxito continuado es prácticamente inverosímil.

Saludos.

#9

Re: Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.

Gracias por la recomendación. Es cierto lo que comentas, opero también con otras estrategias que me dan mucho menos rentabilidad... 
Pero aún así, seguiré buscando ese ea o scrip...

Gracias nuevamente. Tomo tus palabras para no caer... no sea que aquí en demon salga bien y luego en real la cosa cambie... Mil gracias.

#10

Re: Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.

Ok, gracias.

#11

Re: Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.

Hombre.. Llegará un momento que no pueda duplicar, porque los brokers tienen normas, como máximo de operaciones y lotes.... Tampoco sé si en una cuenta real funcionará. Imagino que empezaré en una micro con menos cantidad para no dar de cara al suelo. 
Gracias. 
P.D ¿Cuanto puede costar hacer un ea o scrip así? 

#12

Re: Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.

Hola Rbolmo, los compañeros te han dicho la pura verdad, esas cosas te funcionarán contadas veces. Primero está el tema de los spreads, después tienes que tener en cuenta que una vez que hayas cerrado una de las dos posiciones te quedas expuesto al movimiento del mercado igual que si no hubieses invertido en forma de regilla solo que entrarás con mucho más riesgo porque ya tienes pérdidas a tus espaldas y dependes de que la otra parte haga lo que quieras para recuperarlas y además ganar.

Y es aquí cuando llega el problema, el mercado es totalmente aleatorio. Esto significa que habrá veces que sí que te salgan bien pero muchas otras te pasará que cuando cierres una posición creyendo por ejemplo que el precio va a subir ocurrirá todo lo contrario y además te voy a poner un ejemplo. 

                                                                 

Esa imagen es de la apertura del IBEX en barras de 5 minutos de esta mañana. Imagínate que abre y haces lo que pretendes, el IBEX entonces baja... perfecto, cierro la subida y espero a recuperar los 4 puntos de spread de comisión y a recibir beneficios...

ERROR,  justo cuando haga eso igual se gira la posición como en la imagen y me quedo como un tonto viendo como sube una auténtica barbaridad, hablamos de 34 puntos de extremo a extremo... ruina.

Haznos caso cuando te decimos que lo más seguro es que esa estrategia no te funcione bien. Por supuesto al final es tu dinero y puedes hacer con él lo que quieras. Espero que por lo menos pruebes la estrategia con microlotes antes, así al menos no perderas casi nada.

Sobre lo del script, no conozco scripts porque no uso, pero sí que recuerdo esta página que igual te interesaría visitar, allá va:

Un saludo y mucha suerte compañero, ya nos contarás como te fue, igual perfeccionas una técnica y nos puedes enseñar. Nunca se acaba de aprender.

 

#13

Re: Busco urgente un EA, Scrip, o Herramienta gratuito.

Muchas gracias de corazón. Estoy teniendo todo en cuenta lo que me vais aconsejando. Y gracias por el aporte también de la página que me has compartido. Voy a verlo, gracias nuevamente. 

Brokers destacados