Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué me recomiendan si voy a emprender mi propia empresa?

3 respuestas
¿Qué me recomiendan si voy a emprender mi propia empresa?
¿Qué me recomiendan si voy a emprender mi propia empresa?
#1

¿Qué me recomiendan si voy a emprender mi propia empresa?

Tengo deseos de emprender mi propia empresa pero no sé qué hacer; ¿me pueden compartir algunos consejos?

#4

Re: ¿Qué me recomiendan si voy a emprender mi propia empresa?

Primero tienes que hacer una investigacion de mercados, para ver si en tu localidad hay necesidad de la empresa que desees establecer. De igual manera, tienes que tener en cuenta la capital que tienes y que tanto sera tus inversiones. Tienes que empezar por algo chico, para que con el tiempo, puedas ver si tu empresa dio resultado en cuestiones de ganancias. Tambien evaluar la competencia que existe, y si es algo innovador, ver que a los consumidores les interese comprar tu producto o servicio.

Atentamente : Michelle Torrecilla

#5

Re: ¿Qué me recomiendan si voy a emprender mi propia empresa?

Ofrecer productos o servicios inovadores y contar con un buen capital ya que el dinero es algo muy importante

#6

Re: ¿Qué me recomiendan si voy a emprender mi propia empresa?

Poner una empresa o negocio de algo que te apasione. Te vas a enfrentar a muchisimos contratiempos y si sólo emprendes por el puro dinero, tarde que temprano la falta de recursos o los malos tiempos te van a deprimir, pero si haces algo que amas, bueno, creo que será más dificil que abandones, a mi me fascinó el discurso de Jobs en Harvard.Suerte.