Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker para operar criptodivisas con CFD´s

2 respuestas
Broker para operar criptodivisas con CFD´s
Broker para operar criptodivisas con CFD´s
#1

Broker para operar criptodivisas con CFD´s

Hola .

Alquien podria recomedar un broker fiable y en el que se pueda operar cfds en criptodivisas, ya que con mi broker me a pasado algo extraño an cerrado temporalmente las operaciones con dichos pares por segun parece por falta de liquidez de su proveedor. Esto me a causado cierta desconfianza con mibroker y estoy pensado en cambiarlo ya que por causa de esto estoy perdiendo grandes oportunidades de operar en  este tipo de divisas Si alguien tuviera  expereriencia con algun broker de este tipo. se lo agradeceria.

Muchas gracias y un saludo.

#3

Re: Broker para operar criptodivisas con CFD´s

Hola @hilani

Así a voz de pronto, brokers que permiten CFDs de Bitcoin pueden ser XTB o IG markets, entre otros. Los 2 que te he mencionado están regulados por la CNMV. 

Saludos 

#4

Re: Broker para operar criptodivisas con CFD´s

Tienes varios, pero yo sinceramente elegiría un exchange. En IG Markets, por ejemplo el spread es mucho mayor, que en cualquier exchange dedicado a la compra-venta de criptos.

Brokers destacados