Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De México a EU

2 respuestas
De México a EU
De México a EU
#1

De México a EU

Hola, soy de México, creen que es buena idea ir a Estados Unidos a trabajar y pasar dinero para México para  ahorrarlo? Necesito opiniones, gracias.

#2

Re: De México a EU

@Nelsonmaya2

Pues depende, me explico, tienes que considerar varias cosas primero. 

1- Si fueras a EEUU, ¿qué tipo de trabajo podrías aspirar? ¿Cuánto ganarías? ¿Será fácil de encontrar? 

2-Sabiendo lo primero, ¿Cuánto te costaría vivir en EEUU?

3-Sabiendo lo primero y lo segundo ¿Te merece la pena dejar a tus familiares, amigos... para ese extra de dinero?

Creo que es una decisión muy personal el emigrar o no, pero una investigación antes, siempre merece la pena. 

#3

Re: De México a EU

Hola, gracias por contestar, mira, tengo familia, soy chico (22 años) y mis planes son irme a EU para ganar dinero, madarlo a México, guardarlo, venirme a México, emprender negocios, y vivir mejor aqui en México gracias al dinero que gané en EU no se si me expliqué; es apalancarme de la economía de allá para venir a tener mejor vida aca en México :)

Brokers destacados