Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

30 respuestas
DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?
9 suscriptores
DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?
Página
2 / 3
#16

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

FUSION es plataforma institucional, es exclusiva de Ifundtraders, el institucional de Oliver. Con oliver no inviertes tu propio capital, el te da el capital, solo cubres el costo de formacion y el costo de la informacion los 125 usd mensuales. Eventualmente segun tu rendimiento te van aumentando capital hasta poder llegar a 18.000.000 USD( para los mejores) y los porcentajes de ganancias van mejorando.

Nunca te aparecera en otros brokers dada la exclusividad.  Decir en wall street que fuiste formado por Oliver Velez, tiene un peso que Tu no te imaginas; el se ha ganado el respeto del mercado norteamericano y de muchas bolsas a lo largo del mundo.

Es posible que no encuentras muchas opiniones, pues el es nuevo en latinoamerica, pero en estados unidos es super conocido. Ademas de que nadie habla mal del Tiburon, porque el SI es un tiburon del mercado. 

#17

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Hola Ramil303 si mira lo qué pasa con FUSIÓN DMA es que es una plataforma institucional no la encontrarás por ahí en el internet para descargarla nada de eso tiene licencia y hay que pagar una mensualidad de 65USD y como Ifundtraders es una institucional la tiene y la utiliza en su enseñanza primaria y avanzada para sus alumnos y estas en lo correcto tengo algo de tiempo ya investigando y aprendiendo solo esto del trading me a ido muy bien tengo mi cuenta demo en plus500 trabajo con acciones únicamente y encerio me encanta y cada día aprendo más estoy practicando para en algún momento darme la oportunidad de recaudar ese dinero y entrar en ifundtraders para pasar efectivamente ese demo y poder avanzar en esto del trading al lado del mejor para de todo el mundo en este campo OLIVER VÉLEZ tiene alumnos muy buenos y uno en especial lo sigo se llama igual a mi ha jajajja Daniel búscalo en YouTube como Daniel tirado///su canal:::dinero en sandalias, saludos desde Costa Rica 🙋🏼‍♂️

#18

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Hola a todos al igual que ustedes llevo tiempo buscando una academia que de confianza, a sido una tarea bastante tortuosa debido a la desinformación de internet, DTA en muchos testimonios que he leído esta sobre valorada y al parecer sus contenidos son muy básicos, lo único que puedo rescatar es que el youtube hablan de por que los futuros son mejor opción para aprender debido a su regulación.  En Bogotá solo he escuchado sobre  investopi pero al igual todos sus cursos son virtuales y al aparecer según lo que pude percibir hablando con servicio al cliente tienen desorden  curricular y el seguimiento al desarrollo de los mismos por parte de sus estudiantes no esta muy claro sin embargo esta academia ha salido en prestigiosos diarios como dinero, el tiempo, canal Rcn.

La otra academia es 21 trader coach, esta ya es mas reconocida ya quien entrenan a los corredores de la BVC, y algunos de sus cursos los certifican algunas universidades como la del rosario y piloto en Bogotá sin embargo el tiempo de estos cursos son los de un diplomado y los costos son elevados.

 

Si alguien ha tomado un curso de formación con Oliver Vélez, les agradecería sus opiniones.

Gracias

#19

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

mira Tradenet ellos te dan formacion y cuentas financiadas desde 14.000 dolares no te cobran por la plataforma   aunque el curso de oliver velez es buenisimo lo que no es bueno es que toca pagar  85 dolares mensuales en demo para practicar y por lo menos en colombia es bastante y son 200 trades minimo 200 dias operables eso da minimo como 4 meses hasta que demuestre tus ganacias de 3000 o rentabilidad para pasar a real

 

 

#20

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

si es bueno la plataforma es Corporativa y plataformas profesionales como las siguientes TEFS MTS https://mts.tefsec.com/ tiene el convenio con TRADENET ACCIONES https://www.tradenet.com/trading-challenge/

OTRA PLATAFORMA PROFESIONAL ACCIONES lightspeed trader https://www.lightspeed.com/

Y FUSION DMA QUE ES LA DE IFUNTRADER

 

PROXIMAMENTE ANTONIO MARTINEZ VA SACAR UN PROGRAMA DONDE FONDEARA CUENTAS

#21

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Sé que cada quien ve lo que quiere ver y más si ya está dentro de un curso de estos, uno siente que lo ofenden a uno cuando alguien habla mal del mentor que uno escogió. Personalmente he pagado los cursos de MDC y DTA, y tengo varios amigos que han pagado el curso "self start"de USD$1.300 de Oliver Vélez. Les cuento mi opinión, con DTA perdí mi dinero (casi 8millones COP) el negocio de Marcello es vender cursos y él ni se aparece por las clases ni enseña como él opera (porque parece que ya no opera si es que en algún momento lo hizo. En MDC enseñan lo básico y ellos operan de forma diferente a lo que enseñan, la tal mesa de dinero no sirve para nada, pero son unas buenas personas Manny, Danny y Sebastián. Oliver Velez es un estafador, es un "Con-artist" y con sólo hacer algunas búsquedas en google encontrarán mucho sobre él, busquen por la estafa de Pristine, busquen en tradingschools.org, copio el primer link de google (está en inglés) donde hay testimonios de gente a quien le robó  https://www.elitetrader.com/et/threads/oliver-velez-and-ifundtraders-scam-proofs.324740/

De tanto batallar, casi que he perdido la esperanza de encontrar a alguien que opere en real, que demuestre con estados de cuenta (verificables) su rentabilidad por un largo período de tiempo (Consistencia) y que enseñe de forma práctica. Casi siempre, quien vende cursos, vive es de eso... de vender cursos y no de su trading.

 

Pd: IML también es una estafa para quien lo esté pensando

#22

Re: DTA, Oliver Velez, Apiary y otros crowdsourcings: ¿Opiniones?

Le viste la cara a Oliver Velez?????.... ahi está tu respuesta.....

DTA es marketing puro.... niko subió un video de la configuración y la estrategia de DTA para ninja, es gratis

MDC es la copia de DTA... por tanto es mas de lo mismo....

Antonio Martinez... trabaja o trabajaba con Velez, ya que ahora en 2019, en su pagina ya no existe el link para el curso de Velez.... tal vez ya volvió a cambio de nombre o bien se pelearon por las comisiones o quien sabe, da igual....

En resumen, en mi humilde opinión, sólo marketing y no trader.... asi como en la universidad el alumno que es bueno para contabilidad es malo para  microeconomia y al reves, en la vida real el que es bueno para marketing es mal trader..... 

 

 

 

 

Brokers destacados