Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fgs markets, eurotrades, simple trades

4 respuestas
Fgs markets, eurotrades, simple trades
Fgs markets, eurotrades, simple trades
#1

Fgs markets, eurotrades, simple trades

hola a todos primero quiero preguntar si alguien ah invertido con eurotrades o simple trades y que opinion me dan de ellos ,

eh invertido con fgs markets y son muy profesionales eh ganado y eh perdido pero todos sabemos como es esto, llevo invirtiendo con fgs markets desde hace mas de 1 año , pero me dicen que eurotrades y simple trades son muy buenos tambien , alguna opinion o recomendacion se los agradeceria.

#2

Re: Fgs markets, eurotrades, simple trades

Bienvenido Luis. Aun no he tenido la experienca con FGS Markets, ¿Cómo está el tema de las comisiones en este broker? Saludos!

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Fgs markets, eurotrades, simple trades

Hola Luis!

En lo personal no he operado con esos brokers, has probado, ¿qué instrumentos son los que negocias con FGS Markets?, una buena opción sería XTB.

 

Saludos

Economista en jefe Rankia LATAM

#4

Re: Fgs markets, eurotrades, simple trades

Conozco a Simple Trades y son bueno opción
Spreads bajos, buena plataforma para operar y disponibilidad del capital
Ampliamente recomendable

#5

Re: Fgs markets, eurotrades, simple trades

Simpletrades llevo trabajando poco unos 6 meses pero el tiempo que eh estado con ellos, me dan un buen servicio no me quejo,solo que aveces yo soy quien no responde pero de ahí en fuera son muy atentos saludos

Brokers destacados