Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de derechos sobre acciones

3 respuestas
Compra de derechos sobre acciones
Compra de derechos sobre acciones
#1

Compra de derechos sobre acciones

¿Cómo resulta comprar derechos ( cuando los hay ), de alguna acción...? comprar como inversión a corto plazo, antes de que se ejerciten................( porque se ejercitan, ¿no? ).

¿durante qué plazo suelen estar "en mercado"? ¿cual es la causa para que estén?

no sé, me gustaría obtener información en general.....estoy casi seguro que se pueden vender ¿no?

en mi opinión, pueden ser una buena forma de inversión y bastante rápida.....

gracias!

hoy va a ser mi primer día de inversión el en Desafío...vaya aceleron han dado...jejej. Pero QUE SE PREPAREN!!!!!!!!!!!!!jajaj.

1saludo!

Txipiron

#2

Derechos para comprar acciones

Cuando una empresa hace ampliación de capital en muchas ocasiones, esos derechos para comprar acciones cotizan en el mercado. Normalmente suelen cotizar durante 15 dias.

Esos derechos si al final del periodo para la suscripcion de los derechos NO se vendenm, pues segun sea de 4*1 o 5*2, etc la ampliacion, pues eso derechos son los necesarios para hacerte con 1 accion (en el caso de 4 derechos son necesarios para 1 accion), o 2 acciones (en el caso de 5 derechos son necesarios para suscribir 2 acciones).

Los derechos cotizan y durantes esos 15 dias, se pueden comprar y vender tangas veces como se quiera, pero siempre teniendo en cuenta que si no se quiere comprar posteriormente la accion, hay que venderlo antes de que terminen de cotizar.

El movimiento en los derechos son muy fuertes, por lo que no es raro que te puedas encontrar movimientos en 1 dia de 40% - 80%, que puede ser a tu favor o en contra, nunca hay que olvidar eso. Tienen altisimo riesgo y salvo para personas con experiencia, no es algo que se pueda recomendar para operar.

Saludos y suerte en el concurso.

#3

Re: Derechos para comprar acciones

Gracias por tu rápida y útil información...la verdad es que sí creo que tienen bastante riesgo....pero de algo hay que vivir!!!jejje.

por cierto,¿cómo va tu tema?? ¿qué vas a hacer?

txipiron

#4

Re: Derechos para comprar acciones

He comprado derechos cleop por valor de 1400 euros, fue un error y/0 confusión a la hora de elegir el valor.no sé muchos sobre los derechos pero me encantaria que me orientaseis sobre que hacer ahora que ha terminado el plazo.la compra la realice vía ingdirect.¿que es lo que debo realizar ahora?

gracias

Brokers destacados