Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La mejor forma para la iniciación en Trading. - forex

4 respuestas
La mejor forma para la iniciación en Trading. - forex
La mejor forma para la iniciación en Trading. - forex
#1

La mejor forma para la iniciación en Trading. - forex

Muchos traders (incluyéndome), hemos perdido y seguimos perdiendo varios años antes de ser rentables. Con el tiempo he llegado a la conclusión de que se debe a no tener una formación adecuada, por no haber leído el material más importante, perdemos el tiempo leyendo cosas que no son realmente útiles o prácticas. El problema a mi modo de ver es que existe demasiada información en Internet, demasiados libros redundantes, demasiadas estrategias sin backtest, demasiados foros en los idiomas que se te ocurran en donde la gente básicamente habla de todas las aristas que tiene el mercado Forex, en fin, te puedes perder dentro de tanta información y empezar a hacer Trading con ese mismo nivel de Forex.

Entonces si de verdad te interesa el Trading o quieres que te saquen las dudas, no comiences directamente a hacer trading. Buscate un cursillo que tenga buena reputación (no les recomiendo ninguno porque mi intención no es hacer publicidad). En ese curso, traders mas experimentados te enseñaran a elaborar de manera lógica tu ruta hacia el aprendizaje del trading con mejor forma que la que puedas elaborar por tu misma cuenta. Se que queremos ganar dinero cuanto antes, pero esa inversión te va a ahorrar tres cosas; bastante dinero, bastante tiempo y bastante autoconfianza que es el mejor de los recursos.

#2

Re: La mejor forma para la iniciación en Trading. - forex

Quiero hacer trading en forex.
De tanta información que hay en internet, libros y cursos, no sé por donde empezar.
¿Hay algún libro o curso específico que me recomiendes?

#3

Re: La mejor forma para la iniciación en Trading. - forex

Hola @Salma24,

Es verdad, tienes toda la razón. A veces hay tanta información en internet que nos confunde y no sabemos por dónde empezar.

Si lo que quieres es aprender y mejorar tus conocimientos sobre el mercado forex, aquí mismo en Rankia hay una Guía de forex que contiene los conceptos y formación básica que te ayudara a comprender que es y cómo funciona el mercado forex.

También se realizan muchos cursos de todos los niveles en el apartado Cursos, que lo tienes en la parte de arriba de la web y tienes tanto cursos online como presenciales.

Espero haberte ayudado y si tienes alguna duda más no dudes en preguntar.

Un saludo.

#4

Re: La mejor forma para la iniciación en Trading. - forex

Sería interesante que adicionalmente a las recomendaciones que leemos en los foros sobre trading, técnicas, las estrategias de análisis, etc, alguien con experiencia o con la información publicara una lista de los institutos o academias con mayor reputación en la formación de traders. Tal vez alguien ya lo haya hecho pero aun no he leído nada parecido (recomienden si saben de algún tema así).

#5

Re: La mejor forma para la iniciación en Trading. - forex

 

Cuantas horas de instituto serian necesarias? Incluso amigos seria interesante que alguien pueda establecer una ruta plan de iniciación del trading o incluso algún bróker y me explico. Cuantas horas de curso y dinero en ese curso, cuanto dinero tener para invertir en las primeras entradas al mercado y cuál es la posibilidad de ganancia para que el nuevo aprendiz tenga expectativas reales.

Brokers destacados