Acceder

Alguien tiene alguna experiencia con el algoritmo spesialbot?

34 respuestas
Alguien tiene alguna experiencia con el algoritmo spesialbot?
2 suscriptores
Alguien tiene alguna experiencia con el algoritmo spesialbot?
Página
1 / 4
#1

Alguien tiene alguna experiencia con el algoritmo spesialbot?

Buenas tardes, estoy interesada en el auto trading y quisiera saber de algún robot que sea confiable. He visto videos en youtube muy interesantes del algoritmo spesialbot y quisiera saber si alguno de los usuarios de esta página ya lo ha probado.

Gracias

#4

Re: Alguien tiene alguna experiencia con el algoritmo spesialbot?

Hola, yo también quiero saber si ya alguien lo ha comprado. Y su experiencia.

#5

Re: Alguien tiene alguna experiencia con el algoritmo spesialbot?

Es muy bueno y confiable chicas. El speSSSialbot es un algoritmo diseñado por un mexicano que dejó la NASA y se metió a mariachi y programador de algoritmos con opciones binarias. Fue así como volvió a su Tijuana natal.

Es muy bueno y muy confiable y te ofressse un 50% mensual garantizado y sin riesgo alguno porque las clava todas.

Se gana tanto tanto dinero, que el tipo lo quiere poner a disposición de todo el mundo para que todos tengamos la oportunidad de ganar dinero a espuertas. Se acabará el paro y el hambre en el mundo y todos seremos felices con las binarias y el speSSSIalbot

Os lo recomiendo a saco

#6

Re: Alguien tiene alguna experiencia con el algoritmo spesialbot?

Independientemente de lo que sea o signifique el susodicho "spesialbot",.... escuchar términos como los de  "trading" "opciones" "binarias" o "robot" ,.... la verdad es que no es muy inspirador.- Saludos.

#7

Re: Alguien tiene alguna experiencia con el algoritmo spesialbot?

Hacer un esfuerzo, poner en Excel una casilla A1 1000€ en la siguiente =A1*(1+0,5)...
Luego cogéis la parte inferior echa y la arrastrados 60 meses, 5 años
Cuando veáis lo q sale os daréis cuenta de q timo es

#8

Re: Alguien tiene alguna experiencia con el algoritmo spesialbot?

JOJOJOJOJO Si hasta salio el sistema en el Eco...

https://www.eleconomista.es/evasion/caprichos/noticias/7769800/08/16/De-trabajador-de-McDonalds-a-comprase-un-lujoso-Bentley.html

https://www.abc.es/recreo/abci-joven-19-anos-pasado-trabajar-mcdonalds-millonario-201608171354_noticia.html

Ya pa mear Y NO ECHAR GOTA! nada ya tenia claro el nivel de la prensa patria, pero ahora noticia que vea contrarian a tope jojojojojojojojojojojo

Joe me ha dao la mañana de risas...por lo menos es sano Mcfune, ya si me pone +25cm y pelo como extras en el algoritmo invierto todo con el jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

#9

Re: Alguien tiene alguna experiencia con el algoritmo spesialbot?

Obvio

De estas cosas hay que reirse y poner de relieve todo el absurdo que suponen.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados