Rankia México Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia España Rankia Italia Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Alguien tiene alguna experiencia con el algoritmo spesialbot?

34 respuestas
2 suscriptores
Página
1 / 4

Buenas tardes, estoy interesada en el auto trading y quisiera saber de algún robot que sea confiable. He visto videos en youtube muy interesantes del algoritmo spesialbot y quisiera saber si alguno de los usuarios de esta página ya lo ha probado.

Gracias

Re: Alguien tiene alguna experiencia con el algoritmo spesialbot?

Hola, yo también quiero saber si ya alguien lo ha comprado. Y su experiencia.

Es muy bueno y confiable chicas. El speSSSialbot es un algoritmo diseñado por un mexicano que dejó la NASA y se metió a mariachi y programador de algoritmos con opciones binarias. Fue así como volvió a su Tijuana natal.

Es muy bueno y muy confiable y te ofressse un 50% mensual garantizado y sin riesgo alguno porque las clava todas.

Se gana tanto tanto dinero, que el tipo lo quiere poner a disposición de todo el mundo para que todos tengamos la oportunidad de ganar dinero a espuertas. Se acabará el paro y el hambre en el mundo y todos seremos felices con las binarias y el speSSSIalbot

Os lo recomiendo a saco

Independientemente de lo que sea o signifique el susodicho "spesialbot",.... escuchar términos como los de  "trading" "opciones" "binarias" o "robot" ,.... la verdad es que no es muy inspirador.- Saludos.

Hacer un esfuerzo, poner en Excel una casilla A1 1000€ en la siguiente =A1*(1+0,5)...
Luego cogéis la parte inferior echa y la arrastrados 60 meses, 5 años
Cuando veáis lo q sale os daréis cuenta de q timo es

JOJOJOJOJO Si hasta salio el sistema en el Eco...

https://www.eleconomista.es/evasion/caprichos/noticias/7769800/08/16/De-trabajador-de-McDonalds-a-comprase-un-lujoso-Bentley.html

https://www.abc.es/recreo/abci-joven-19-anos-pasado-trabajar-mcdonalds-millonario-201608171354_noticia.html

Ya pa mear Y NO ECHAR GOTA! nada ya tenia claro el nivel de la prensa patria, pero ahora noticia que vea contrarian a tope jojojojojojojojojojojo

Joe me ha dao la mañana de risas...por lo menos es sano Mcfune, ya si me pone +25cm y pelo como extras en el algoritmo invierto todo con el jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Obvio

De estas cosas hay que reirse y poner de relieve todo el absurdo que suponen.