Acceder

Lo duro del trading intradia - forex

2 respuestas
Lo duro del trading intradia - forex
Lo duro del trading intradia - forex
#1

Lo duro del trading intradia - forex

Si ya eres bueno en el corto, mediano o largo plazo, te habras dado cuenta que el sacrificio y las horas necesarias frente al computador para operar en intradía es mucho mayor de lo que se espera. El estilo de trading intradia puede resultar útil para incrementar tu cuenta en muy poco tiempo a cambio de 8 a 12 horas diarias de trabajo duro y mas aun si esta es menor a $100,000

La estrategia del operador intradía es que ejecuta órdenes de grandes lotes a la vez, para sacarle beneficio a los movimientos más pequeños del mercado. Es una estrategia que se apoya en los reflejos. El más mínimo descuido, distracción o emoción puede convertirse en una catástrofe para tus inversiones en FOREX.

Te recomiendo que comiences a invertir en FOREX utilizando temporalidades lentas como H4 ó Diario.

#2

Re: Lo duro del trading intradia - forex

Lo que no me gusta del trading intradia es que te agotas al paso de las semanas. Te vas cansando despaciosamente y, por mucho que te esfuerces, realmente no avanzas casi nada.

Eso me pasó a mí veces en el tiempo que tengo operando y en el que me había entusiasmado con el trading intradia, algo que aguante tres meses completos, pero me agoto y arrastro durante uno o dos más, hasta que finalmente me vi obligado a parar el trading intradia.

#3

Re: Lo duro del trading intradia - forex

Ser un operador intradía es un proceso muy largo y una vez te comprometas, tendrás que pasar por varios periodos de pruebas y error; tu disciplina, resistencia al estrés y confianza en tus propias habilidades serán puestos a prueba de fuego. Sin embargo, cuando logres el éxito en el trading intradía, podrás disfrutar de tus beneficios.

Te puede interesar...
Brokers destacados