Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Por fin encontré el Bróker más barato!

2 respuestas
¡Por fin encontré el Bróker más barato!
¡Por fin encontré el Bróker más barato!
#1

¡Por fin encontré el Bróker más barato!

Cordiales Saludos Traders!

Permíteme comenzar con esta reflexión:

¿Eres de los que se ocupan de Ganar mucho o de pagar poco?

   En el Mundo Financiero casi todo está dicho, casi todo está escrito… pero muy pocos lo han entendido.

   Si quieres formar parte de este Riesgoso y Satisfactoria mundo debes saber que, El   Trading,  no es cosa menos importante que cualquier otra profesión.

¡Espero te estés ocupando en Aprender a multiplicar tu Capital y luego decidas por el Bróker que más te convenga!

   Muchas de las campañas de mercadeo (sino todas) en este medio son indolentes. Las empresas intermediarias entre tus sueños y los Mercados, invierten altos presupuestos para captar a nuevos “inocentes” que les permitan seguir lucrándose de sus pérdidas. Y escribo "inocentes",  porque se asume que ya eres responsable de tus actos.

   Esta realidad se evidencia, tanto en esos altos presupuestos, como en los altos porcentajes de nuevos inversores que pierden su dinero, cuyas estadísticas deben ser informadas por el propio “Bróker” por obligación por parte del ente regulador (lo cual dependerá, de dónde esté registrado). No les importa cuánto sabes, sólo les importa cuánto vas a perder.

   Algunos, hasta la cuenta DEMO la limitan a unos pocos días, como si en pocos días tendrás garantizado el total entendimiento de todo lo que debes saber y hacer para moldear una Estrategia Ganadora.

   Lamentablemente, muy poderosa es la idea de lucrarse sin mayor esfuerzo: el sueño de muchos y el logro del único que gana la lotería.

   Es muy común y preocupante observar la gran cantidad de nuevos inversionistas ocupados más en buscar “el Bróker más barato” que por Estudiar y Aprender.

     Un inversionista que se preocupa por la comisión ya es un candidato a perderlo todo en poco tiempo, pues ya supone que la comisión que deberá pagar será mayor que la toma de Beneficios. Nada más alejado de la realidad para un Trader, previa y correctamente preparado, que entiende lo importante de operar en un Bróker debidamente regulado y no en más “barato”.

 

 Un Trader   que respeta su tiempo y su dinero sabe:

      1. La importante de estudiar, prepararse, entender, desarrollar, probar y confirmar su Estrategia de Trading en su cuenta DEMO, antes de operar en Real.

      2. Que el aumento de su Capital lo confirma la Esperanza Matemática de su Estrategia de Trading. ¿Cuántos de los que se inician están en conocimiento de esto? ¿Cuántos conocerán, al menos,  su Ratio de Beneficio / Pérdida?

     3. Que no hay datos más valiosos que los correctamente registrados en su Diario de Trading.

     4. Que no basta un curso “gratis”, online y de una hora, para moldear una correcta y ganadora Estrategia de Trading.

 

Me disculpo si el título no va con lo que esperabas leer, pero realmente mi intención es que no pierdas tu dinero.

¡Fomentemos el Trading con Responsabilidad!

Estudia y Prepárate en tu cuenta DEMO antes de Invertir.

ElChartista

#5

Re: ¡Por fin encontré el Bróker más barato!

Excelente, me parece correcto.
Tener un buen plan y obtener resultados en una cuenta demo por un largo tiempo te ayudara a no perder tu dinero.
Siempre quieren venderles a los "Inocentes"

#6

Re: ¡Por fin encontré el Bróker más barato!

J. Cesar eso que dices es lo correcto que debería hacer un nuevo inversionista: utilizar y confirmar su Estrategia en la Cuenta DEMO.

Yo recomiendo en mi Metodlogía para definir la Estrategia de Trading ,  100 operaciones por cada ciclo de pruebas, para que los resultados estén siempre respaldados al 100%. Con esto me refiero al Ratio Beneficio - Pérdida y a los % de Aciertos, valores necesarios para calcular la Esperanza Matemática.

Brokers destacados