Acceder

Acciones Banco de Comercio Baja California

4 respuestas
Acciones Banco de Comercio Baja California
1 suscriptores
Acciones Banco de Comercio Baja California
#1

Acciones Banco de Comercio Baja California

Buenas tardes un amigo me dijo que limpiando su casa se encontro unas acciones de banco de comercio de baja california y no se ni que son acciones me podrian ayudar para ver si tienen valor muchas gracias que  tengan lindo dia 

#2

Re: Acciones Banco de Comercio Baja California

Hola. 

Las acciones son la parte representativa del capital de una empresa, es decir, quien posee acciones de una empresa es socio de la misma. En el caso de este banco, tiene más de 40 años que se fusionó con Bancomer, es decir, el banco desapareció y fue adquirido por Bancomer que a su vez, fue adquirido por BBV. Te sugiero que se acerque al "área de inversionistas" de Bancomer, el teléfono lo podrá conseguir en cualquier sucursal. Deberá preguntar cuáles fueron las condiciones de la fusión del Banco de Comercio de Baja California y de acuerdo a esas condiciones le explicarán si estas acciones tienen valor.

Saludos!

 

Edgar Arenas: Gerente en Estrategias de Inversión de CI Banco, blogger, conferencista y profesor de Mercado de Deuda y Capitales.

#3

Re: Acciones Banco de Comercio Baja California

Muchisimas gracias edgar arenas es de mucha ayuda ya que no se nada voy a ir a bnacomer para habalar con ellas mil gracias

#4

Re: Acciones Banco de Comercio Baja California

hola soy el muchacho de las acoiones del banco de banco mercantil de baja california no he podido acerlas efectibo me podria ayudar con este problemita senor yop creo que tengo 700 hojas de acciones con un valor de 18.000.000 por hoja son 180.000.acciones por hoja le interesa yono tengo dinero para pagar un abogado estoy dispuesto a darele el 35 por ciento 
#5

Re: Acciones Banco de Comercio Baja California

hola buenos  dias soy  jose  r. arreola , respecto  a  tu  caso  en lo personal estoy  muy interesado  en  saber  si  encontraste apoyo con  algun  abogado  pues  tengo  la  misma  situacion  de  poseer  acciones  del del  banco  de  comercio de  BC. y no  se  que  hacer  me  gustaria  saber  de  algun profesional  que  te  haya  ayudado , gracias  
Brokers destacados