Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Elija su tiempo de entrada y salida

2 respuestas
Elija su tiempo de entrada y salida
Elija su tiempo de entrada y salida
#1

Elija su tiempo de entrada y salida

Muchos traders se confunden (entre ellos estoy) por la información conflictiva que se produce al mirar los gráficos en diferentes marcos de tiempo. Lo que aparece como una oportunidad de compra en un gráfico semanal podría, de hecho, aparecer como una señal de venta en un gráfico intradiario. Por lo tanto, si está tomando su dirección básica de trading de un gráfico semanal y está utilizando un gráfico diario para registrar la hora, asegúrese de sincronizar los dos. En otras palabras, si el gráfico semanal le da una señal de compra, espere hasta que el gráfico diario también confirme una señal de compra. Mantenga su tiempo sincronizado.

#2

Re: Elija su tiempo de entrada y salida

Yo incluso la compararía incluso con la señales del Broker u otra fuente de análisis. Algunos brokers Forex ofrecen señales Forex a los clientes que tienen una cuenta real con ellos. Generalmente son análisis completos del mercado que recomiendan invertir en diversos pares de divisa, indicando puntos de entrada, salida y stop loss. Y si coinciden tienes una segunda confirmación.

#4

Re: Elija su tiempo de entrada y salida

Según Brett Steenbarger, por nombrar a algún famoso entrenador de traders institucionales, es más difícil la salida que la entrada y estoy de acuerdo, sobre todo cuando tomar beneficios rápidos en una tendencia suele ser frustrante cuando vemos al precio seguir avanzando en la misma dirección pero sin nosotros. E ntodo caso creo que es mejor explorar diferentes estrategias de entrada y salida para sacar el máximo partido del potencial de ganancias de cada operación.

Brokers destacados