Acceder

¿Cuáles son las bases o fundamentos necesarios para estudiar administración de riesgos?

0 respuestas
¿Cuáles son las bases o fundamentos necesarios para estudiar administración de riesgos?

Principalmente gracias por leer esto.
Estoy a un año de terminar mi licenciatura en Finanzas, y me interesa estudiar un posgrado en administración de riesgo, me han advertido que es un área muy difícil y estoy buscando una forma de reforzar mis conocimientos para prepararme.
He estado investigando y no encuentro información clara sobre los fundamentos para estudiarlo, todos son muy ambiguos o generales. 
Podría alguien con experiencia en el campo apoyarme, necesito saber cuales son los conocimientos tanto técnicos como teóricos fundamentales que necesito, de la forma más especifica posible por favor.
O en su defecto recomendarme libros para poder empezar a estudiar e indicarme que nivel se requiere para ello.

De antemano gracias.

¡A hacer de esto una forma de vida!

Te puede interesar...
  1. Ferrovial refuerza su presencia en USA
  2. Bitcoin se dispara y el oro cede: aumenta apetito al riesgo
  3. Estrategias de inversión: la cartera de Warren Buffett
  4. El IPSA de Chile llega a máximos históricos
  1. Estrategias de inversión: la cartera de Warren Buffett
  2. Bitcoin se dispara y el oro cede: aumenta apetito al riesgo
  3. El IPSA de Chile llega a máximos históricos