Acceder

Los beneficios de la criptomoneda, así como la oposición que existe por parte de la banca mundial a ésta.

2 respuestas
Los beneficios de la criptomoneda, así como la oposición que existe por parte de la banca mundial a ésta.
Los beneficios de la criptomoneda, así como la oposición que existe por parte de la banca mundial a ésta.
#1

Los beneficios de la criptomoneda, así como la oposición que existe por parte de la banca mundial a ésta.

Buenas Noches a todos y todas, quiero externar por este medio que actualmente curso una materia en linea " MODELOS DE NEGOCIOS EN INTERNET", en la cual como tarea se me ha solicitado participar, de manera crítica y reflexiva, en un foro virtual. Motivo por el cual, agradeceré mucho sus aportaciones respecto a los beneficios de la criptomoneda, así como la oposición que existe por parte de la banca mundial a esta.

Mi opinión es la siguiente:
Es que las Criptomonedas es algo innovador en lo personal he leído poco sobre ellas y conozco personas que dicen haber invertido en ello y verse beneficiados a corto plazo y digamos que ganaron con solo invertir  una cantidad de dinero, soy muy escéptica al respecto sin embargo creo que todo evoluciona, lo que me preocupa es básicamente que no es algo que actualmente se controle o regule, cosa que si lo veo desde otra perspectiva trae beneficios pues es rápida, no es embargable, sus impuestos bajos, no hay intermediarios, la forma de pagar es rápida y puedes disponer de ello en cualquier momento y medio electrónico con Internet, se encuentra de fácil alcance  para todos pero también a su vez pueden ser volátiles y hackeadas al no haber un control y una seguridad, sus beneficios pueden ser muchos tanto como sus desventajas.

Ahora bien por que creen que exista oposición por parte de la banca mundial hacia esta?
Me apoyan con su opinión?



Saludos Cordiales
#2

Beneficios de la criptomoneda y su oposición que existe actualmente.

He de admitir que el tema de la criptomoneda es un tema relativamente nuevo para mí, contaba con una vaga noción respecto a esta moneda digital, sin embargo, he podido conocer todas las ventajas que su uso trae consigo. No cabe duda que este nuevo intercambio monetario cuenta con potencial para transformar y revolucionar el mundo financiero tal y como lo conocemos, si bien es cierto que este método no es tangible tienen el mismo uso que cualquier otra moneda física, realizar pagos. 

A continuación te presento algunas ventajas. 
1. Son monedas globales
2. Rapidez e irreversibilidad
3. Uso de tecnología blockchain
4. Uso de criptografía
5. Bajos costes de transacción
6. Descentralización

Por otro lado, el Banco Central igual que la mayoría de los reguladores de países se oponen al uso del bitcoin y otras monedas digitales, esto debido a que se ha sustentado la posibilidad de fraudes con su uso, además de que es un hecho que existe una inquietud no solo en los bancos, también en el gobierno pues dichos organismos no controlan de manera directa estos movimientos monetarios. 

La forma en la que gastamos y ahorramos dinero está cambiando a pasos agigantados por lo tanto el sistema bancario puede sufrir cambios perjudiciales en su manejo. Sin embargo podemos corroborar que hoy en día las criptomonedas se encuentran en la mira de autoridades gubernamentales y organismos internacionales que buscan regular y aplicar leyes para uso y con ello salir beneficiados de alguna u otra manera. 

Me gustaría saber qué opinan respecto a este tema y sus derivados. ¡Saludos!

#3

Re: Los beneficios de la criptomoneda, así como la oposición que existe por parte de la banca mundial a ésta.

Para mí, las criptomonedas se han convertido en una excelente fuente de ingresos pasivos, aunque nunca imaginé que podría realizar inversiones en criptomonedas y ganar mucho dinero. Gracias a las modernas plataformas automatizadas, por ejemplo Switchere.com, donde puede llamar al comprar bitcoins  a un precio favorable, todo se ha vuelto mucho más fácil y las ganancias de las inversiones ahora están disponibles para todos.
Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados