Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La plataforma de Cetes directo no funciona ¿Qué podemos hacer?

6 respuestas
La plataforma de Cetes directo no funciona ¿Qué podemos hacer?
La plataforma de Cetes directo no funciona ¿Qué podemos hacer?
#1

La plataforma de Cetes directo no funciona ¿Qué podemos hacer?

La página de cetes directo está fallando e informan que será hasta el 12 de julio que reiniciará operaciones. ¿Qué pasa?, ¿A dónde puedo quejarme?, ¿Qué pasa si tengo una emergencia y necesito dinero?. Cuáles son sus casos, opinen.

#2

Re: La plataforma de Cetes directo no funciona ¿Qué podemos hacer?

...es decir...Rankia pregunta a los afectados "¿que podemos hacer?"????

....apaga y vamonos!
#3

Re: La plataforma de Cetes directo no funciona ¿Qué podemos hacer?

Yo de mi parte he averiguado que:
- en Cetesdirecto no saben ni contestan
- en Nafin saben pero no contestan (es "fuerza mayor"... suena feo, eh?)
- en la Condusef pueden hacer arbitraje... es decir, dentro de 2 meses te confirman que si, tenías razón
- en la CNBV afirman que no es su asunto, ya que ellos se limitan a supervisar "entidades financieras". Queda obvio a todo el planeta que Nacional Financiera nada tiene a que ver en esta categoria....
-  La Secretaría de Hacienda no contesta, mejor no tocar los telefonos en días así...

Haría falta un poco de Glasnost sovietica años '90 para toda esta gente.... quizás tambien un poco de gulag...
#4

Re: La plataforma de Cetes directo no funciona ¿Qué podemos hacer?

El problema es la desinformación. Cuando dejas un vacio se llena con cualquier cosa y lo mismo he visto que escriben desde un fallo técnico hasta un hackeo. ¿Quién va a responder por las afectaciones de quienes no pueden retirar su dinero?
#5

Re: La plataforma de Cetes directo no funciona ¿Qué podemos hacer?

Hola. El hilo lo creé yo. No Rankia, este es un foro.
#6

Re: La plataforma de Cetes directo no funciona ¿Qué podemos hacer?

Ahhh. .. Entiendo. .. Pensaba que era un articulo de Rankia.
Pero efectivamente toda la información "oficial" está brillando por su ausencia. Una entidad como Nafin, patas arriba por una semana (mínimo! ) ,  y nadie dice pío... Este es el triste nivel 
#7

Re: La plataforma de Cetes directo no funciona ¿Qué podemos hacer?

En cuanto empiece a funcionar voy a sacar lo que tenga para fondo de emergencia y lo que tengo en UDI bonos lo dejaré ahí por que no cobran comisión y siempre paga mas de la inflación 
Brokers destacados