Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

110 respuestas
Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?
Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?
Página
10 / 14
#73

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

No lo había leido. Es un post excelente. Gracias por recordarnoslo.

Creo que son este tipo de cosas las que realmente dan valor a este foro.

Saludos.

#74

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Hay que reconocer que te explicas muy bien. Es que si fuera solo un 5% entre especuladores e inversores creo que ya nadie invertiría en el mercado desde hace lustros.

S2

#75

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Si estás interesado, en mi opinión, a nivel europeo, el mejor distribuidor de este tipo de etf es DB X-trackers, aunque hay más, te adjunto el link:

http://www.etf.db.com/DE/EN/showpage.asp?pageid=230

Te recuerdo que estos etf´s en su gran mayoría son sintéticos, con sus ventajas e inconvenientes.

Saludos

#76

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Es cierto, me di cuenta en seguida que hablaba de trading en su libro, pero también suelta perlas del largo plazo como que "nadie gana a largo plazo", y eso fue lo que me descolocó
PD: Me leeré ese post con calma, gracias

#77

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

El dividendo viene dado por el reparto de las empresas que lo componen, aqui me da que se lo suelen quedar las gestoras y encima contentos si consiguen sacar la rentablidad del indice sin dividendos.

#78

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Tanto SPY como VWO, VTI están en R4.
Búscalos en Fondotop > Buscador avanzado > Gestora Vanguard
S2

#79

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Es que es absurdo pensar que invirtiendo solo ganan un 5% del personal, insisto en que tambien hay gacelas y muchas, entre los que denominan leones.
s2

#80

Re: Leones contra gacelas. ¿Sólo un 5% de las gacelas consiguen escapar de los leones?

Por lo que yo tengo entendido, como los etf´s están totalmente invertidos y no tienen tesorería a diferencia de los fondos comunes, con los dividendos se cubren los gastos del etf (gestores, impuestos, compras y ventas, etc), y si los gestores son muy malos o muy chorizos se reinvierten para que el etf tenga el mismo comportamiento menos el Ter que el índice, lo que sobra es lo que te dan con el dividendo. De esta manera se reduce el movimiento en la cartera, bajando los gastos operativos e impositivos del etf.

Por ello me fío de Vanguard, creo que nos deben mangar menos de las plusvalías, jejejeje.

Saludos

Brokers destacados