Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Calculadora Gráfica para Opciones

5 respuestas
Calculadora Gráfica para Opciones
Calculadora Gráfica para Opciones
#1

Calculadora Gráfica para Opciones

Hola, estoy buscando alguna aplicación para que me saque las gráficas de estrategias con Opciones.

La idea es introducir el Strike y la Prima y que me saque la linea de Beneficios/Perdida con la Variación del Precio.

Para una operación simple, se puede hacer facil con una excel, pero si quiero ver el resultado de una operació más compleja con dos o más Compras o Ventas de Put O Call ya no es tan facil.

¿Sabeis si hay alguna aplicación semejante?

s2

#2

Eso no sé, pero te puedo indicar un programa que se llama "Options Oracle"

que se baja de una página que se llama Samoasky, y te vale para calcular cosas de las opciones.

http://www.samoasky.com/download.html

#3

Re: Eso no sé, pero te puedo indicar un programa que se llama "Options Oracle"

Gracias, pero estoy buscando una para opciones sobre acciones del IBex35.

Conoces alguna aplicacion similar para el mercado español?

Gracias otra vez.

#4

Re: Calculadora Gráfica para Opciones

Yo el Excel lo utilizo, junto con la calculadora de griegas, y mis precios medios de compra o venta , para saber donde estoy en cada momento, e ir adaptando la estrategia según la tendencia o lateralidad.

Como la delta positiva se puede aumentar comprando call o vendiendo put,y la negativa a la inversa...

Escaneo y subo un resumen de comportamiento de griegas.

P.D.- En las demos de XTB o Interactive creo que puedes encontrar lo que buscas.

Edito: La calculadora de opciones para el mercado español la puedes encontrar en MEFF...pero supongo que es parecida a la que te dicen.

También hay una de garantías...pero como en eso es el broker el que manda...mejor emplear el simulador suyo antes de darle al ratón...y tener reservas por si incrementa de golpe las garantías...cosa que suelen hacer a la mínima, y sin apelación posible.

Pero eso es común al operar con derivados, solo que en este caso influyen más cosas, pues una inofensiva opción fuera de dinero puede convertirse en un futuro,si le favorecen las circunstancias.

#5

Re: Calculadora Gráfica para Opciones

El software de samoasky lo puedes utilizar también para las acciones del merado español, sólo tienes que configurar el feed de datos, para que sea el MEFF. Ahora que si quieres un consejo mejor que agradecerás olvídate de operar opciones sobre acciones españolas, son completamente ilíquidas y te buscarás un problema en el peor momento.

#6

Re: Calculadora Gráfica para Opciones

Bueno gracias por vuestros consejos, pero tan solo quiero aprender por ahora.

Bueno tan solo lo haría con los 4 grandes del Ibex (Tef, San, Rep, BBVA,)

S2

Brokers destacados