Acceder

¿Que me recomendais ProRealTime o VisualChart?

9 respuestas
¿Que me recomendais ProRealTime o VisualChart?
¿Que me recomendais ProRealTime o VisualChart?
Página
1 / 2
#1

¿Que me recomendais ProRealTime o VisualChart?

Hola.

¿Que programa recomendais para una persona que quiere inciarse en Analisis Técnico?.

Yo he mirado ProRealTime y me lio un poco con tanta ventana. VisualChart no lo conozco pero me gustaría saber vuestra opinión.

Gracias. Saludos.

#3

Re: ¿Que me recomendais ProRealTime o VisualChart?

Pues si te lías con ProRealTime, no te digo nada con Visual. Creo que ProRealTime, es mucho más sencillo e intuitivo que Visual. Hace tiempo que no lo toco, pero Pro. mantiene tus estudios y Visual, los tenías que volver a realizar...

#4

Re: ¿Que me recomendais ProRealTime o VisualChart?

Tal como comenta Caballero el prorealtime es mucho más manejable que el visualchart, pero el descuento (actualización en el precio) por dividendos tarda más que en el visualchart lo que te puede inducir a errores a la hora de determinar soportes y resistencias si no estás atento.
Ambos te ofecen la opción gratuita a fin de día lo que te permite ver cual de los dos se ajusta más a tus necesidades, un saludo.

#5

Re: ¿Que me recomendais ProRealTime o VisualChart?

Yo también te recomiendo ProRealTime. Además no hace falta descargar nada, con tener Internet, desde cualquier ordenador puedes abrir la aplicación y todos tus estudios estarán guardados.

#6

Re: ¿Que me recomendais ProRealTime o VisualChart?

Pasaté por este canal de youtube y verás como aprendes rápidamente a manejarte con Prorealtime, es sencillo.

https://www.youtube.com/channel/UCkO9JKsL6tcrzbHEqKTRkNg

Saludos.

#7

Re: ¿Que me recomendais ProRealTime o VisualChart?

Hola, después de 10 años en V-Chart, y si no sabes mucho de programar, te recomiendo claramente ProrealTime. Puedes tenerlo gratis si operas con el broker IG, podrás hacer tus propios sistemas automáticos (algo estupendo y que será el futuro), puedes coger los sistemas de otros usuarios para iniciarte que contínuamente están saliendo (V-Chart sacó unos sitemas hace 20 años, que no valen mucho en mi opinión). ¡¡¡ Y puedes alojar en sus servidores los sistemas sin tener tu ordenador encendido!!!
Chao

#8

Re: ¿Que me recomendais ProRealTime o VisualChart?

Para iniciarte en el Análisis Técnico ... ni uno ni otro

Utilizar el visual Chart para trazar unas lineas en un gráfico es como coger un Ferrari para ir a comprar el pan al Mercadona.

Y aunque ProRealtime puede parecer mejor opción, desde mi punto de vista genera demasiados problemas (datos con errores, limitaciones en los indicadores...) y es demasiado aparatoso y poco intuitivo para acostumbrarte.

Hay muchísimas páginas con herramientas gráficas en las que puedes trazar "rayitas" libremente y sin complicarte.

Te interesará visitar este tema, abierto por un estupendo forero al que considero una gran persona:

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2626799-recursos-bolsa-enlaces-utiles

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
  1. Perspectivas del Mercado y Noticias Económicas - Semana 22/04/24 al 26/04/24
  2. $EQH, Servicios financieros interesantes
Brokers destacados