Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Precio del dólar verde y el dólar blue

6 respuestas
Precio del dólar verde y el dólar blue
Precio del dólar verde y el dólar blue
#1

Precio del dólar verde y el dólar blue

Hola a todos, soy nuevo en este foro de economía y espero puedan ayudarme. Soy del país de México y planeo viajar a Argentina en próximos días, un amigo me mencionó que podía ganar un dinero extra si compro llevo dólares verdes en lugar de (pesos mexicanos) y los cambio a dólares blue. me explico que podría ganar .22 de dolar por cada uno cambiado. Espero puedan ayudarme corroborando la veracidad de esta información. Gracias.

#2

Re: Precio del dólar verde y el dólar blue

Lo que conozco es que si compras dólares desde México a la cotización oficial y en Argentina lo cambias por dólares blue, los dólares blue cotizan a un nivel más alto, por lo que obtendrás ese diferencial, consiguiendo una diferencia de hasta el 25 por ciento.

#3

Re: Precio del dólar verde y el dólar blue

Gracias por tu respuesta Marco.
Podrías apoyarme ejemplificando lo que comentas, en este momento en méxico el dolar estadounidense cuesta 15.90, si llevo conmigo 100 cuanto ganaría a mi favor?

#4

Re: Precio del dólar verde y el dólar blue

si los compras en el aeropuerto del DF están mucho más baratos, ahora el usd/mxn está en mercado a 15.78, en el aeripeurto los puedes comprar a 14,90 más o menos.

 

#5

Re: Precio del dólar verde y el dólar blue

Yo no comparto lo que comenta Marco.

Si 1 dólar son 15.90 pesos con 1590 pesos tendrás 100 dólares.

Y 1 dólar oficial equivale aproximadamente a 0.68 dólares blue, por tanto, si llevas 100 dólares oficiales conseguirás 68 dólares blue. Eso sin contar las comisiones que pagarás por el camino.

Entonces no veo cuál es la ganancia que te brinda esta operación...

#6

Re: Precio del dólar verde y el dólar blue

Hola uav1lah

Lo que te dijo tu amigo es verdad, es decir si puedes ganar algo de dinero.

 

Saludos-.

Misael D'Mora

#7

Re: Precio del dólar verde y el dólar blue

Hola uav, nos puedes comentar tu experiencia? ¿Ganaste al final con el cambio?