Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones sobre Fondos de inversión SURA

2 respuestas
Opiniones sobre Fondos de inversión SURA
Opiniones sobre Fondos de inversión SURA
#1

Opiniones sobre Fondos de inversión SURA

En los últimos dos años he invertido mi dinero en Cetes y quiero pasar ahora una parte importante a un fondo de inversión con ahorro mensual por domicialización. Y quiero saber que tan formal y confiable son Surcon y Fondeo de Sura, para hacerlo. Con miras a quedarme 3 años 
#2

Re: Opiniones sobre Fondos de inversión SURA

hola te comento yo invirtió y opero con metaxchange capital y hasta ahora los resultados son muy buenos. 5% de rentabilidad mensual y mes a mes me pagan mis utilidades,  te dejo el contacto 5618325948 puedes empezar desde 500,000.00 mx
#4

Re: Opiniones sobre Fondos de inversión SURA

 También me interesa mucho la inversión, e incluso he empezado a contribuir recientemente. Por ejemplo, recientemente he invertido en ajax por primera vez a través de Fondeo de Sura. Llevo mucho tiempo pensando en qué invertir, y creo que he tomado una buena decisión. ¿En qué invierte? Me gustaría saber más sobre el tema, ya que todavía voy a hacer más cosas. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica