Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros banamex

0 respuestas
Seguros banamex
Seguros banamex
#1

Seguros banamex

Hola, solo para alertar a los usuarios banamex. 

Realicé una a pertura de cuenta en este banco, sin más información a la hora de hacer solo apertura la cuenta, días después me llegan tres correos informando de los montos y beneficios por haber hecho un contrato de Seguro. 

Jamás me informaron de este trámite y supongo que aprovechando tantas firmas para aperturas cuentas, ahí te meten sin avisarte, papeles de estos seguros ¡y los fiemas sin mas! Porque no puedes o no quieres leer tantas y tantas hojas que te dan.

Después si vas a la sucursal para aclarar después de varios descuetos a tu cuanta bancaria, tienes que esperar horas (al menos en mi sucursal)

Sucursal Héroes Tecamac Edo Mex

Aprovechan porque para que te defiendas con alguna autoridad requieres mucho tiempo y gastos además! Entonces haces lo condusente para cancelar ese seguro, pero por lo pronto ya te descontaron algunos pesos 

Mucho ojo con estos estafadores de cuello blanco 

Saludos a todos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -