Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion a seguro Axa

0 respuestas
Reclamacion a seguro Axa
Reclamacion a seguro Axa
#1

Reclamacion a seguro Axa

Hola, tengo un problema con seguros Axa de coche. Tuve un problema en el carro en Tepezalá y llame atención en carretera. No me enviaron una grúa por según la operadora no había una disponible en aquel momento. Tengo contratado dicho servicio en mi seguro, por lo cual la señora me dijo que solicitará una con un máximo de 30 Km, por lo que busque en google y llame a gruas Gonzalez a través de una web de asistencia llamada gruas economicas en mexico. El carro lo llevo la grua 13 Km hasta el taller y tengo factura. Cuando al siguiente dia fui a presentar la factura a la señorita de la sucursal de Axa me dijo que no se hacían cargo puesto que no eran su grúa, a lo cual le remití el nombre de la operadora y demás datos.
Tengo toda la información mas factura del servicio y me gustaria saber que hacer para reclamar los gastos ya que también llame a atencion al cliente y me dicen que debo hablar con la señorita de la sucursal (la que me dijo que no podía pedir una grúa).
Disculpen la molestia y gracias con antelasion.
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -