AXA Investment Managers

AXA Investment Managers
140
suscriptores
AXA Investment Managers

¿Quién es AXA Investment Managers?

 
AXA-IM-cabecera
 
AXA Investment Managers (AXA IM) es una de las gestoras de activos líderes en el mundo, respaldada por la fortaleza del Grupo AXA, con 536.000 millones de euros de activos gestionados a finales de 30.09.13.
 
En 1994 el Grupo AXA creó una empresa filial de gestión de inversiones llamada "AXA Asset Management", la cual pasó a denominarse "AXA Investment Managers" en 1997. AXA Investment Managers (AXA IM) es una gestora de activos dinámica respaldada por el Grupo AXA, líder mundial en la protección financiera, propietario de la totalidad de la gestora. El modelo de negocio multiespecialista de AXA Investment Managers (AXA IM) está compuesto por equipos de expertos de inversión para clases de activos simples: 
  • AXA Fixed Income: Uno de los mayores inversores mundiales de renta fija. Con oficinas en París, Londres, Frankfurt, Greenwich Connecticut, Singapur y el Lejano Oriente, se beneficia no sólo de una visión global sino también de conocimientos locales en todos los mercados de inversión clave.
  • AXA Framlington – Renta Variable Cualitativa: AXA Framlington es un especialista en renta variable fundamental activa, con sedes en Londres y París. Ofrecemos una gama completa de productos de renta variable con un alto grado de convicción en todas las estrategias temáticas, regionales y mundiales destinadas a proporcionar un rendimiento extraordinario superior constante a través de una selección de títulos bottom-up fundamental. 
  • AXA Rosenberg – Renta Variable Cuantitativa: AXA Rosenberg es una gestora de renta variable global con oficinas ubicadas en los principales mercados financieros del mundo entero.
  • AXA Funds of Hedge Funds: Gestora de fondos de hedge funds con un elevado nivel de experiencia y centrada en proporcionar a nuestros clientes rendimientos absolutos a largo plazo..
  • AXA Real Estate: AXA Real Estate es la mayor entidad gestora de activos y carteras inmobiliarias de Europa. 
  • AXA Structured Finance: Creación de productos estructurados orientados a satisfacer las necesidades de los clientes. Crédito corporativo con rating, ABS, obligaciones de deuda colateralizada (CDO), y titulización de riesgos asegurables.
 
AXA Investment Managers (AXA IM) ofrece, a la vez local y mundialmente, soluciones de inversión a una gran variedad de clientes, que van desde el Grupo AXA y sus compañías de seguros, a inversores institucionales (fondos de pensiones, compañías de seguros, empresas, organizaciones sin fines de lucro, family offices y fondos soberanos) y distribuidores, tanto mayoristas como minoristas.
 
AXA Investment Managers (AXA IM) cuenta con más de 2.100 empleados que representan a 79 nacionalidades y operan en 30 ciudades de 21 países de Europa, América, Asia y Oriente Medio.
 
AXA-informacion
 
AXA Investment Managers (AXA IM) cuenta con centros de gestión de inversiones en cuatro de los principales centros financieros del mundo (Londres, París, Frankfurt y Hong Kong) y oficinas en 21 países, AXA Investment Managers (AXA IM) tiene la capacidad de satisfacer las necesidades de los clientes locales con una perspectiva global.
 
Andrea-Rossi-CEO-of-AXA-IM
 Andrea Rossi, CEO de AXA IM

Principales fondos:

 

Renta Variable

AXA ROSENBERG GLOBAL EQUITY ALPHA FUND
AXA ROSENBERG US ENHANCED INDEX EQUITY ALPHA FUND
AXA ROSENBERG US EQUITY ALPHA FUND
AXA WORLD FUNDS-FRAMLINGTON EURO RELATIVE VALUE
AXA WORLD FUNDS-FRAMLINGTON EUROZONE

Renta Fija

AXA WORLD FUNDS-EURO CREDIT IG 
AXA WORLD FUNDS-EURO CREDIT PLUS 
AXA WORLD FUNDS-EURO CREDIT SHORT DURATION
AXA WORLD FUNDS-EURO 
AXA WORLD FUNDS-GLOBAL HIGH YIELD BONDS 
AXA WORLD FUNDS-GLOBAL INFLATION BONDS
AXA WORLD FUNDS-US HIGH YIELD BONDS
AXA WORLD FUNDS-US LIBOR PLUS 
 

Datos de contacto

91 406 72 00

https://www.axa-im.es/

Paseo de la Castellana 93, 6ª Planta
28046 Madrid
Luxemburgo

Fondos de AXA Investment Managers

Datos actualizados el . Puedes enviarnos tus sugerencias o reportar un error aquí.

Noticias sobre AXA Investment Managers