Sura Investment Management
10
suscriptores
Sura Investment Management

Todos los titulares sobre SURA Investment Management

SURA: Perspectivas de mercado 2017, ¿cuáles son las recomendaciones de inversión?

En el marco del cierre del año, SURA Investment Management México, da a conocer sus principales proyecciones sobre el desempeño que se espera  de los mercados en 2017. Los expertos de SURA recomiendan: en Deuda, invertir en Udibonos y en renta variable en el Fondo de Renta Variable Nacional SURPAT, con un rendimiento bruto de 9.03% al 15 de diciembre 2016.

Paul Sullivan revela las 7 claves para alcanzar la prosperidad financiera

Entre las personas prósperas y las que sólo son ricas, Sullivan proyecta una delgada línea verde que los separa: “Del lado derecho de la línea verde, está la gente próspera, quienes viven en una comodidad financiera, logrando el equilibrio de sus cuentas. Bajo esa línea, del otro lado, están los ricos, es decir, quienes pueden tener gran cantidad de fondos en el banco

SURA: La mujer mexicana y el reto pensionario

En el marco del Día Internacional de la mujer, SURA México reconoce la urgente necesidad de crear conciencia sobre el gran reto en materia pensionaria que enfrenta la población femenina en nuestro país. De las mujeres mexicanas cerca de jubilarse, el 60.5% enfrentan problemas para lograr una pensión digna. Las posibilidades de acceder a una pensión digna se ven reducidas

¿Dónde invertir en el año 2016? Las mejores ideas

Durante el nuevo año 2016 surgirán auténticas oportunidades en inversión, por eso nos preguntamos ¿dónde invertir en el año 2016? Estas oportunidades generan ideas de inversión que deberán ser aprovechadas para obtener mayor rendimiento a nuestros ahorros, y muchas de las cuales procederán de algunos de los sectores más castigados en años precedentes y pueden registrar un repunte durante 2016.

¿Cómo elegir una operadora o distribuidora de fondos de inversión?

Antes de invertir nuestro dinero debemos preguntar las características, costos y comisiones de cada distribuidora con relación a cada sociedad de inversión. ¿Cómo elegir una operadora o distribuidora de fondos de inversión? Para poder elegir una buena operadora o distribuidora de fondos donde invertir nuestro dinero, tenemos que ir reduciendo las opciones mediante filtros.

Perspectivas económicas: inflación, tipo de cambio y mercados accionarios

Sura México, ha realizado el siguiente análisis semanal con perspectivas económicas sobre la inflación, el tipo de cambio y los mercados accionarios. Durante la primera quincena de diciembre, la inflación registró nuevamente un mínimo histórico al ubicarse en 2.0%, lo anterior gracias a la baja en los precios de la gasolina de bajo octanaje, electricidad y servicios de telefonía móvil.

SURA México: "Apostando por emisoras sensibles a la recuperación norteamericana"

Tenemos el gusto de poder platicar con el departamento de inversión de SURA México que nos explica su estrategia para los próximos meses, focalizándose en generar rendimientos atractivos y consistentes. Sus perspectivas macro apuntan a una dependencia respecto de las políticas de los Estados Unidos con un escenario constructivo para México.

Perspectivas 2016: Mercados desarrollados, emergentes y riesgos 2016

Sura México reporta sus perspectivas 2016, con un crecimiento recuperándose gradualmente después de su peor desempeño desde 2009, siendo moderadamente positivos con los mercados desarrollados y suavizando la caída los mercados emergentes. Los principales riesgos para 2016 se encuentran en la política monetaria de la Fed, la devaluación del yuan y las tensiones geopolíticas.

Mejores operadoras de fondos de inversión

En nuestro país, los Fondos de Inversión de Renta Variable (FIRV) invierten principalmente en acciones y en distintos instrumentos de deuda, pero ¿cuáles son los mejores fondos de inversión? te presentamos una comparación de 15 operadoras.

Segunda revisión crecimiento en Estados Unidos a la alza 2.1%

Los mercados a nivel local tuvieron movimientos mixtos impulsados por noticias locales en algunos casos, así como los buenos datos reportados en la semana por Estados Unidos, lo que hace pensar que la FED tendrá un panorama mas claro para su alza en tasas. Los mercados europeos tuvieron fuertes avances encabezados por el DAX alemán el cual avanzo 1.56% en la semana, pese a la guerra de

La debilidad del peso está impulsando ventas: Wal-Mart

Walmart Walmex

Wal-Mart de México, dijo que las ventas en tiendas abiertas al menos hace un año, subieron un 11% en octubre respecto al año anterior, beneficiando de un peso más débil. En el corto plazo (3 meses), la acción Walmex* ha experimentado una contundente alza (+32.4%), logrando descontar el 127.2% de la caída registrada entre marzo de 2012 ($42.32).

“Podría ser apropiado" elevar las tasas en diciembre: FED

A pesar de los atentados terroristas en Paris, el desempeño de los mercados bursátiles alrededor del mundo fue bueno, con cierres semanales positivos. Los mercados europeos tuvieron fuertes avances en la semana con la confianza del consumidor en la eurozona mejoró más de lo previsto en noviembre, debido a los comentarios de Mario Draghi que indican la posibilidad de un mayor estímulo

Conferencia Inversiones SURA 2015 con Steve Forbes

Steve Forbes entregó sus perspectivas económicas para Latinoamérica. Durante una gira privada, donde se reunió con más de 1.500 personas en tres países, Forbes detalló su visión frente a un futuro económico desafiante, y reflexionó acerca de las oportunidades de crecimiento, el papel que deben desempeñar los gobiernos y empresarios, además de sugerir reformas en materia estructural.

BCE y Banco Central Chino Mantienen estímulos… a la espera de la FED

El pasado jueves 22 de octubre, Mario Dragui presidente del Banco Central Europeo dio a conocer en una rueda de prensa que mantendrían en mínimos históricos de 0.05% su tasa de referencia; por su parte, el viernes 23 el Banco Central Chino anunció una reducción de sus tasas de 25 puntos base para la tasa de préstamos y para la tasa de depósitos a un año, colocándose en 4.35% y 1.50%

Mercados en perspectiva por Sura: Fed, peso, crudo, China...

La semana pasada se tuvieron varias declaraciones por parte de algunos gobernadores de la FED quienes dejaron vislumbrar una posible tendencia a subir las tasas de interés para el próximo 2016. Durante el mismo periodo, se publicaron varios indicadores económicos que pudieran marcar la posibilidad de crecimiento menor a lo esperado tales como la producción industrial en Estados Unidos.

Volatilidad, normalización de la política monetaria en EUA y temor de China

Durante la semana que aconteció, la volatilidad en los mercados se vio marcada por el temor generalizado del desempeño económico de la segunda mayor economía (China) y su crecimiento, con la misma tónica los comentarios dichos por los miembros de la FED acerca de la normalización de la política monetaria en EUA