Información de FHipo

FHipo
FHipo es el primer vehículo de inversión en México que permite invertir en portafolios hipotecarios residenciales de alta calidad, otorgando rendimientos de capital ligados a ingresos de las hipotecas y contribuyendo al financiamiento de la vivienda en México.
fhipo
 
Además FHipo permite a sus inversionistas acceder al mercado hipotecario residencial y beneficiarse de la liquidez del vehículo listado en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
 

Estrategia de negocio FHipo

 
Actualmente la dinámica de mercado del sector hipotecario mexicano es atractiva y esta atracción se traduce en oportunidades de inversión y rendimientos significativos. La estrategia de FHipo está fundamentada en los siguientes aspectos:
  • Diversificación
  • Subyacente
  • Cobranza
  • Crédito Hipotecario
  • Inversionistas Expertos

Funcionamiento FHipo

 

En la siguiente imagen podemos observar con claridad el funcionamiento de FHipo, las distintas fases que lleva a cabo y los encargados de intervenir en casa fase.

FHipo

Portafolio FHipo

 

El protafolio de FHipo esta distribuido principalmente en el estado de México con un 12,3%, Nuevo León con un 12,1%, Veracruz con un 7,4% y el 68,3% restante de su portafolio esta distribuido por todo el territorio nacional.

fhipo

 

Equipo Directivo FHipo

equipo directivo fhipo

 

Noticias sobre FHipo

Desde Marzo de 2011 en el Mercado Mexicano contamos con un vehículo de inversión en el cual se ofrecen pagos periódicos (rentas) y a la vez tiene la posibilidad de tener ganancias de capital (plusvalía). En otras palabras, una FIBRA es un fideicomiso...

Foros sobre FHipo en Rankia