¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Ponerse corto

Invirtiendo en opciones; Opción de venta (Put)

Una opción de venta (put) es un contrato que da al titular de la opción el derecho, pero no la obligación, de vender un monto fijo de acciones (100 acciones por contrato) al precio de ejercicio antes de la fecha de vencimiento. Si se ejerce la opción, el escritor o vendedor de la opción debe comprar las acciones del titular de la opción. "Ejercer" significa que el comprador de la opción está aprovechando su derecho a vender las acciones al precio de ejercicio.

Invirtiendo en opciones; Opción de venta (Put)

Lo opuesto a una opción de venta es una opción de compra, que le da al tenedor el derecho de comprar un monto fijo de acciones al precio de ejercicio antes de su vencimiento.

Hay varias maneras de cerrar el comercio de opciones,...

Relacionados

  1. Cortos de VIX

    El lunes pasado, el índice VIX realizó su mayor repunte intradía de la historia. Un evento inesperado por muchos vendedores de volatilidad, que quedaron afectados por el cierre...

  2. Estrategia: Radicales

    Os comento otra estrategia ’interesante’, y que no por ser difícil que se produzcan los acontecimientos que den señal de entrada, sea ineficaz, al contrario, es una parte...

Foro de Ponerse corto

 

El titular de una posición corta es un inversor con opinión bajista en el precio del activo, o está esperando que el precio caiga. Lo contrario de una posición corta es una posición larga. Un inversor con una posición larga en un activo, espera que el precio de ese activo tienda a subir.
 
Tener una posición corta en un activo puede significar diferencias según del producto que se trate. En un un contrato de futuros, si queremos vender es tener una posición corta. Una posición corta en una acción por lo general significa que el inversor ha vendido acciones prestadas con la intención de pagar por esas acciones con los beneficios adquiridos por la compra de otras acciones a un precio mas bajo, cerrando de esta manera la posición corta. 
Cualquier posición de cartera puede ser descrito como una posición larga o corta con respecto a cualquier activo.
 

Otros enlaces
Ponerse corto, abrir cortos, cerrar cortos