¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Información de Turissste

"Vivirlo para creerlo" apoyando el turismo en México

El Gobierno mexicano ha decidido lanzar un programa con el que se pretende impulsar el sector turístico en el país. A través de la campaña ''Vívelo para creerlo'' se pretende realizar una inversión potencial de 77 mil millones de pesos aproximadamente con el objetivo de mejorar y desarrollar el sector turístico en el país.

Turismo en alza

El turismo es un sector que se encuentra al alza en el país. Según informó el presidente Nieto las cifras turísticas son muy positivas ya que se ha logrado incrementar la actividad y el flujo de turistas, por lo que estima necesario seguir incentivando este sector para aprovechar este auge. Durante el año 2013, México se convirtió en el segundo país con más afluencia de turistas en toda América al...

Foro de Turissste

El Turissste o el Sistema de Agencias Turísticas del ISSSTE es un organismo público del Estado de México que ofrece servicios y paquetes turísticos a todos los trabajadores de México.

Turissste

¿Qué es el Turissste?

El principal objetivo de Turissste es ofrecer servicios turísticos de calidad a precios competitivos para los trabajadores mexicanos de forma eficiente y de calidad.

El Turissste es la agencia de viajes de México que ofrece atractivos precios para fomentar el turismo de los trabajadores del estado.

Entre los servicios que ofrece el Turissste a todos los trabajadores al servicio del Estado mexicano se encuentran desde excursiones de un solo día hasta cruceros internacionales por todo el mundo.

Horario de atención al cliente de Turissste:

Para consultar dudas o más información en el TURISSSTE, pueden llamar al teléfono 55 92 77 55 extensiones 170, 133 y 122, y para el interior del país al 01 800 705 05 00.

El horario de atención al cliente del Turissste es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas.

Turissste

Artículos relacionados con "Turissste"

¿Qué producto se adapta mejor a mis características?

Rellena nuestra encuesta y descubre qué cuenta o depósito se adapta mejor a lo que buscas.

Comenzar

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos