Todos los titulares sobre Edgar Arenas

El amor en los tiempos de crisis financiera. ¿Influye el dinero en la vida de pareja?

El amor y el dinero son dos grandes preocupaciones de nuestros tiempos. Una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se centran en estos dos temas, en consecuencia se vuelve prioritario para la sociedad. Hace algunos meses la prestigiosa universidad ingelsa: London School of Economics, realizó un estudio entre un universo de 20 mil personas a lo largo y ancho del planeta que tuvo conclusiones.

Había una vez en una galaxia muy, muy lejana un gran inversionista...

“No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes” Esta frase se hizo famosa, un mucho porque Yoda, un maestro Jedi fue quien la pronunció y otro mucho porque hay profundidad en ella. Veamos cómo harás que tu inversión sea todo un éxito. Llegar a ser un Jedi financiero es posible. Para volverte un Jedi financiero puedes empezar conociendo tu perfil de inversionista.

Últimos vídeos

  • Análisis de L Brands (Victoria Secret): la historia de un turnaround

  • ¿Cómo ser financieramente libre y lograr la libertad financiera? Abel Cornejo

Conferencia de Rankia en la Facultad de Ciencias de la UNAM

El día lunes 9 de septiembre el Licenciado Edgar Arenas Sánchez, experimentado casabolsero con 19 años de andar en el mercado de valores, Académico de economía bursátil de la Universidad Nacional Autónoma de México y Blogger de Rankia México se dio cita de ese día para compartir la conferencia...

Conferencia en la Facultad de Contabilidad y Administración de la UNAM.

Rankia se mantiene atento a brindar las mejores charlas y en este contexto es un agrado compartir las experiencias con los estudiantes. Esta vez la conferencia se realizó el jueves 28 de agosto, y fue impartida por el Licenciado Edgar Arenas Sánchez, Profesor de en el diplomado de economía...

Los principales errores al invertir en fondos de inversión

Durante los últimos años, diferentes instituciones han centrado sus esfuerzos en fortalecer las áreas de inversión dentro de los grandes grupos financieros y la regulación ha facilitado la aparición de más operadoras y distribuidoras de fondos de inversión. Esto conlleva que cada vez más ahorradores tomen la decisión de de invertir y ocurre que muchos principiantes toman decisiones equivocadas.