Rankia México
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Todos los titulares sobre educacion financiera

La anticipación como clave del éxito financiero

La anticipación como clave del éxito financiero “Si hubiera sabido esto antes…” es de las frases más comunes entre las personas que deciden no manejar sus finanzas de una manera organizada. Y evitar graves equivocaciones no radica en contar con un buen salario que otorgue ingresos suficientes más bien, el éxito financiero se encuentra puesto en la planeación.

Conferencia en la FES Cuautitlán, "Cómo ser un corredor de Bolsa"

El día miércoles 13 de febrero el Licenciado Edgar Arenas Sánchez, Gerente de Promoción de Estrategias de Inversión de CI Banco, Profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México y uno de los más importantes Bloggers de Rankia México impartió la conferencia: "Cómo ser un corredor de Bolsa".

Toma el control de tu Afore, ¿Cómo decidir la Siefore?

El 31 de enero del 2017 la CONSAR anunció que cualquier ahorrador que se encuentre en el Sistema de Ahorro para el Retiro (SAR) podrá cambiar de fondo de inversión cada tres años, de esta manera se podrá elegir el nivel de riesgo y de rendimiento que se desea obtener, el trámite es gratuito. Los ahorradores mexicanos ahora podrán decidir con base en sus necesidades el fondo de inversión.

Educación Financiera Básica: Urgente implementación y conciencia para México

En la actualidad, México es uno de los países con menor conocimiento financiero básico. Es imperativo contar con un panorama general sobre el manejo de las finanzas personales y los recursos monetarios para utilizarlos de manera eficiente, logrando evitar gastos innecesarios y la falta de liquidez.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.050.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa