Todos los titulares sobre España

Últimos vídeos

  • Análisis de L Brands (Victoria Secret): la historia de un turnaround

  • ¿Cómo ser financieramente libre y lograr la libertad financiera? Abel Cornejo

Fintechs el futuro de las finanzas en México y en el mundo

Actualmente estamos viendo una revolución en el sector financiero, es una época emocionante y a la vez, llena de incertidumbre. Lo que no cabe duda es que las Fintechs han llegado para quedarse y están causando cambios importantes en como funcionan los servicios financieros en el mundo.

Cataluña: Efecto Boomerang y Efecto Frontera

España vive estos días una situación excepcional como consecuencia de la inestabilidad, fundamentalmente social, provocada por la pretendida declaración de independencia y la incertidumbre sobre cuál será el resultado final del proceso. Pero además de la inestabilidad social, la economía se ha visto afectada de forma importante y las consecuencias económicas del proceso solo han comenzado.

El divorcio catalán, no sólo es de España, también sería de la Unión Europea.

Es 23 de junio del año 2016 y el mundo se prepara para afrontar una noticia que tenía cocinándose siglos: los pobladores de la Gran Bretaña que históricamente se han sentido desvinculados de la Europa continental deciden a través de un referéndum separarse de la Unión Europea. Los recuerdos punzan en el continente que históricamente ha sido el más avanzado en sus procesos democráticos.

ES35: la oferta está perdiendo impulso

Después de la pérdida de ayer, el impulso de los movimientos descendentes es definitivamente más bajo. En la actualidad, el 23,6 pct. El repliegue a 11075 pts está tratando de limitar el rango de la potencial declinación del ES35. La activación de la oferta podría empujar al ES35 cerca de la agregación del repliegue a 61,8 y a la posición del 5 de mayo a 10843 pts. Alternativamente, el

BBVA realiza transferencias internacionales en tiempo real entre Europa y México con Ripple

En México, el Grupo Financiero marca la pauta en modernización de procesos financieros con el uso de tecnologías que fortalecen la transformación de la banca. BBVA ha realizado el primer piloto real de transferencias internacionales basado en la nueva tecnología Distributed Ledger Technology (DLT) de Ripple. La iniciativa, que se ha probado usando la infraestructura de BBVA con dinero real.

Tesla: El Economista (España) ¿conoce la diferencia entre gasto e inversión?

Cuando vimos a Enron, el fraude consistía en que metían los gastos como inversiones. Al leer a El Economista hablando de Tesla, me parece entender (y corríjanme si me equivoco) las inversiones como gastos. Los expertos esperan que este año vuelva a presentar pérdidas - Tesla: la empresa de más de 40.000 millones que nunca gana dinero Cuando miras la composición del balance de Tesla, vemos