Todos los titulares sobre Ixe Banco

Las Casas de Bolsa crecieron en utilidades y cuentas de inversionistas durante 2017

Las casas de bolsa en México durante el año 2017 obtuvieron en conjunto un incremento del 42.1%, es decir alcanzaron 8,247 millones de pesos, esto es un aumento mayor al registrado por todas ellas desde que se conocen los registros, esta contabilidad inició con el siglo en el año 2000, los datos han sido registrados y recientemente presentados por la Comisión Nacional Bancaria.

Casas de Bolsa Banorte-Ixe y Accival

La Casa de Bolsa Banorte-Ixe forma parte de Grupo Financiero Banorte, el más grande controlado por los mexicanos. Su historia data del año 1942. En el año 1971 nació Acciones y Valores de México, también denominada Accival. La idea de Accival es institucionalizar unos servicios que venía brindando a sus clientes y facilitar un servicio completo de calidad.

Pagaré especial IXE ¿cómo solicitarlo?

Vamos a tratar cómo solicitar el pagaré especial IXE indicando cuáles son los requisitos para la concesión del pagaré y dónde solicitarlo. El pagaré especial IXE podríamos definirlo como un instrumento de inversión respaldado por títulos de crédito. El pagaré especial IXE abona los intereses al vencimiento

Cuenta de ahorro para niños

La anualidad del primer año de la tarjeta de Volaris es gratis, a partir del segundo año se paga 1000 pesos + IVA. Proporciona seguros en renta de autos, de accidentes en viajes y de indemnización médica y 3, 6 y 11 meses sin intereses en tus compras en Volaris.