Todos los titulares sobre Jim Rogers

¿Ya empezó la próxima gran crisis financiera?

Ayer el portal de Wall Street Daily publicó una muy sustanciosa entrevista con el experto gurú de la inversión en materias primas, Jim Rogers, quien advirtió que la próxima gran crisis financiera ya empezó. Si está en lo correcto, las cosas en los mercados se podrían poner muy complicadas en los próximos meses.

La crisis del petróleo está tocando fondo: Jim Rogers

Entrevista de Guillermo Barba con el gurú de la inversión en materias primas (commodities, en inglés) y leyenda de Wall Street, Jim Rogers. Jim, ¿Por qué te interesaste en las finanzas? ¿Cuándo y por qué decidiste ir a Wall Street? Te hiciste famoso en los años ‘70 gracias a tu fondo Quantum. Se dice que tuviste una ganancia de 4,200%. ¿En qué invertiste en ese momento?

Mercados bursátiles en riesgo

A lo largo de esta semana, tres expertos reconocidos de la Bolsa de Valores como Jim Roger, Marc Faber y Richard Russell han lanzado advertencias muy concretas respecto a los altos índices bursátiles que se observan últimamente en Estados Unidos pese a las bajas que han sufrido.

“Expertos” Financieros: Como influyen en nuestras inversiones para bien o para mal

Está probado y comprobado que la mayoría del tiempo los “expertos” financieros no son mejores que una moneda al aire cuando se trata de hacer pronósticos y recomendaciones, de hecho, a veces bastante peor que eso. Sus errores y poca o nula divulgación de intereses e inclinaciones detrás de sus palabras han hecho que los inversores pierdan oportunidades y dinero.

¿Hasta cuándo bajará el precio del oro?

Jim Rogers, cofundador del hedge fund Quantum Fund el cual gestiona junto con Soros, y creador del índice Rogers International Commodities (RICI) es uno de los nombres más influyentes en el mundo de las materias primas, ya que sus puntos de vista y estrategias han sido unas de las más exitosas.

Últimos vídeos

  • Imaginas vivir en un país en el que el gobierno tuviese ahorrados 240.000$ para cada habitante? Parece difícil o quizás hasta imposible. Pues existe!!! Es el caso de Noruega que ha conseguido en 30 años construir el fondo más grande del mundo

    💡El secreto de la riqueza de los Noruegos

  • En este vídeo te voy a contar por qué las mejores inversiones son las que menos personas quieren, por qué puede ser un buen momento para invertir en petróleo y te resumiré una oportunidad de inversión en este sector que actualmente llevo en cartera.

    Invertir en Petróleo - Análisis de Baytex Energy

Visión del oro, por Jim Rogers

Este mes de Octubre el oro no nos ha dado ninguna sorpresa, aunque la volatilidad ha estado presente. Según datos del Consensus Inc., el sentimiento alcista hacia la materia prima se ha reducido en los últimos meses y recientemente tocó un mínimo anual.

Cuanto todo termine, habrá un desastre financero

Estos últimos días hemos visto algunas señales de lo que se aproxima en el mercado del oro y la plata. Desde el pasado viernes los precios de ambas materias primas (a excepción de ayer) acumularon alzas importantes que llevaron al oro a tocar los 1.419,50 dólares la onza (London PM Fix) este miércoles, lo que significó una ganancia de 4% en siete días.