Todos los titulares sobre Precio Dólar México

¿Cómo proteger tu negocio de la caída del peso mexicano frente al dólar?

La economía mexicana está dolarizada hace mucho y es por ello que a muchas empresas les afecta el movimiento del dólar, especialmente a aquellas que tienen su actividad en el sector comercio, aunque hay otras que les beneficia, por ejemplo las ubicadas en la zona fronteriza del norte o el turismo internacional. Ante una situación así, ¿cómo puedo proteger mi negocio frente al dólar?

Los mejores bancos para mandar dinero (remesas) de Estados Unidos a México

Es muy común que mexicanos marchen a Estados Unidos a trabajar y luego envíen remesas de dinero a su país. A continuación te presentamos información sobre las mejores empresas para mandar dinero desde Estados Unidos a México considerando costos de comisiones así como los diversos puntos para hacer el cobro.

Precio Dólar México

Mexico pasa por ser la segunda economía más grande de América Latina, con una base de la economía de libre mercado orientada principalmente a las exportaciones; el precio del dolar en Mexico actualmente y desde hace años pasa por una buena etapa. México refleja el cambio de una economía de producción primaria hacia una economía industrializada

Larga burbuja cambiaria: Fed y volatilidad peso-dólar

El peso mexicano ha registrado la mejor apreciación semanal en 18 meses frente al dólar, tras experimentar una ganancia del 3% para situarse en 15.0570 pesos por dólar en operaciones al mayoreo, y 15.35 pesos por dólar en operaciones al menudeo (ventanilla bancos).

Del “súper peso” al peso súper débil

El peso sigue en caída libre frente al dólar estadounidense, que ayer al menudeo se vendió por arriba de los 15.50. Al mayoreo cerró en 15.20 pesos por dólar, por lo que ya están a la vista los 15.49, su máximo histórico alcanzado hace seis años. De hecho, la fortaleza del billete verde es tal que no solo nuestra moneda está depreciándose frente a él, sino también otras divisas.

Alta Volatilidad en USDMXN afecta a las bolsas mundiales y al MEXBOL

Hola a [email protected], iniciamos esta semana repleta de volatilidad e incertidumbre en los mercados de todo el globo. Hemos cerrado la semana con niveles del USDMXN de 15.50, EURUSD cercano a 1.08. Dados los buenos datos de empleo en Estados Unidos, hemos visto importantes subidas en las tasas de este país, movimiento que ha afectado de manera importante a todas las curvas en mercados emergentes.

El dólar contra el peso mexicano: expectativas bajistas

USD/MXN semanal

Cuando este miércoles la FOMC anunció que iba a continuar con la compra de bonos y activos en USA el USD/MXN se desplomó cerca de 300 pips, con esto rompió la directriz alcista que empezó el 10 de mayo de 2013. Si observamos el gráfico diario vemos la ruptura de la directríz, además el MACD indica tendencia bajista y el RSI aun no ha llegado a la zona de sobreventa.

El Eur/ Usd y el petróleo al ritmo de Bernanke

La semana pasado hubo un fuerte repunte del euro respecto al dólar, defendiendo el soporte de los 1,2800 tras unas actas de la FED poco esclarecedoras. El mensaje de Bernanke destaca que las perspectivas de política monetaria se mantendrán laxas por mucho tiempo, favoreciendo recortes en las rentabilidades de la deuda y la depreciación del dólar.