Todos los titulares sobre Volatilidad

Análisis de la situación de las bolsas: esperamos un movimiento lateral-alcista durante algunas semanas.

Imagen principal

Pensamos que las bolsas pueden seguir escalando posiciones, pero de una forma más lateralizada que vertical. Tampoco vemos gran recorrido al alza, y por ello pensamos que no es un buen momento de compra. Más bien hay que hacer seguimiento a las alertas que mostramos por los riesgos que entrañan.

Análisis de la situación actual de las bolsas y perspectivas. Atención al movimiento semanal del Hang Seng!

Imagen principal

En esta entrada vamos a realizar una revisión de la situación de las bolsas tanto a medio como a corto plazo. Los índices mantienen su tendencia alcista de corto plazo, pero no hay que confiarse. El Hang Seng chino nos puede estar adelantando correcciones y un giro a la baja en las bolsas.

Análisis de la situación actual de las bolsas. Parece que todo apunta a la baja, pero el Nasdaq 100 tiene la palabra!

Imagen principal

Durante las últimas semanas venimos comentando que la fase de rebote en las bolsas podría estar próxima a su fin. Esta semana los índices bursátiles se han girado a la baja y en principio parece que quieren confirmar dicho escenario. No obstante, no está todo tan claro como parece.

Volatilidad en una cámara de eco. Abróchense los cinturones

En sus marcas listos… arranquen. La carrera es un zigzag a una velocidad demencial. Los índices bursátiles de todo el mundo se han inmerso en una carrera de volatilidad tal vez, nunca antes vista. Aquí los últimos 10 días en el índice Dow Jones. 5% -13% 9% -10% -6% 5% -8% -1% -4% 5% La falta de...