Rankia México Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Que es el comercio por Lotes?

¿Que es el comercio por Lotes?

El comercio por lotes se refiere a una acumulación de órdenes que se ejecutan simultáneamente. El comercio por lotes ahorra tiempo y esfuerzo al tratar múltiples pedidos de compra y venta como una gran transacción. En los EE. UU., el comercio por lotes solo se permite en el mercado abierto y se refiere únicamente a los pedidos realizados durante el horario no comercial.
 
 

¿Que es el comercio por Lotes?

 

El comercio por lotes es un concepto que se usa solo una vez al día en el mercado de los EE. UU. para procesar los pedidos que se han acumulado durante las horas no comerciales. Durante todas las demás horas regulares de negociación en el mercado de los EE. UU. se utiliza la negociación continua.
 
En términos generales, las operaciones por lotes se utilizan normalmente en acciones de gran volumen que tienen pedidos acumulados durante las horas no comerciales. Para calificar para un comercio de lotes de apertura del mercado, el precio de la orden de un valor debe coincidir con una contraparte del mercado adecuada en el momento de apertura del mercado. Esto restringe la mayoría de las operaciones por lotes para incluir órdenes de mercado, sin embargo, también puede incluir cualquier límite o suspensión de órdenes aceptadas al precio de mercado. Dado que las órdenes de mercado no tienen un precio específico, generalmente abarcan el mayor porcentaje de las operaciones por lotes de un mercado de apertura. Los pedidos limitados con precios especificados establecidos por los compradores y órdenes detenidas con precios especificados establecidos por los vendedores también pueden incluirse si los precios de sus pedidos coinciden con el precio de apertura del mercado.
 

Comercio continuo

 

El comercio por lotes está restringido al mercado abierto en los EE. UU. para garantizar que el precio de las acciones sea justo y equitativo, no fluctuando de manera significativa de un comercio por lotes a otro. Durante las horas regulares de un intercambio de mercado, el intercambio utilizará operaciones continuas. El comercio continuo es una función de los procesos de intercambio estándar que se facilitan a través de los creadores de mercado que combinan compradores y vendedores y luego ejecutan las transacciones de forma inmediata a un precio de venta.
 
El comercio continuo es un componente principal del mercado que mantiene a los valores a precios eficientes. En la negociación continua, los valores se cotizan a través de un proceso de compra / venta que es facilitado por un creador de mercado. Los creadores de mercado son responsables de emparejar compradores y vendedores en el comercio diario. Pueden ser individuos que trabajan para un intercambio o sistemas tecnológicos diseñados por el intercambio.
 
En el comercio continuo, un creador de mercado busca igualar a compradores y vendedores utilizando precios de oferta y demanda. Los precios de venta son los precios cotizados del mercado para una acción. Un creador de mercado se beneficia del margen de oferta / demanda que proporciona una compensación por el servicio de ejecución de una operación. En un mercado de intercambio, el creador del mercado hace una oferta por una garantía a un precio bajo, comprando la acción o el activo financiero para el inversionista. Luego venden el valor al inversionista al precio de venta generando una ganancia a través del proceso de igualar al comprador y al vendedor en el mercado secundario.

¿Buscas un bróker? Mira nuestras recomendaciones:

eToro

Depósito mínimo de $200 y app sencilla

Ver más
Interactive Brokers

Bróker popular con más de 1,5 millones de clientes

Ver más
IG

+50 años de experiencia. Ahorra los primeros $150 en comisiones.

Ver más
Tickmill

Bróker multi-regulado y galardonado. Apalancamiento flexible y ejecución ultrarrápida

Ver más
  • Bolsa
  • acciones
  • Inversiones alternativas
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Encuentra el mejor broker